Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Atenas y Estudiantes enfrentarán a Luján de Cuyo y Deportivo Guaymallén, respectivamente, el próximo domingo por la vigésimo segunda fecha del Torneo Argentino B.
A continuación Al Toque presenta los antecedentes de los árbitros que seguirán de cerca las acciones de las instituciones riocuartenses.
El pergaminense José Garau y Atenas en el Torneo Argentino B
El “albo” será dirigido por José María Garau, de Pergamino, por segunda vez en la Temporada 2008/2009.
El único antecedente de Garau dirigiendo a Atenas en el Argentino B se remonta a la decimocuarta fecha del actual certamen, cuando los del Buena Vista golearon como local 4 a 2 a Atlético Argentino de Mendoza. Curiosamente, ese fue el único partido en que tanto Juan Alberto López (marcó dos tantos) y Mauro Herman pudieron anotarse en la red. La restante conquista fue obra de Nicolás Gatto.
Lucero, Estudiantes y el Torneo Argentino B
Varios son los enfrentamientos de Estudiantes que ha observado Miguel Lucero desde la reestructuración del Torneo Argentino B, en la Temporada 2004/2005.
Precisamente, en ese primer campeonato, por la segunda fecha del Torneo Apertura 2004 (Zona C), dirigió el empate sin goles entre el “celeste” y Deportivo Roca de General Roca en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”.
El puntano Lucero volvería a ser árbitro del conjunto riocuartense en el debut de la Zona C en la Temporada 2006/2007. Esa tarde, Estudiantes le ganó como local 1 a 0 a la Asociación Deportiva Centenario con gol del, por aquel entonces, resonante refuerzo Claudio Biaggio.
Durante ese mismo torneo, Lucero observó: Estudiantes 1 (Ramón Penayo) – Alianza de San Juan 1 por la segunda fecha del Torneo Clausura; y Deportivo Maipú 2 – Estudiantes 1 (Diego Mansilla) en el marco de la decimotercera jornada del Clausura.
El antecedente más reciente data de la Temporada 2007/2008. Por la decimonovena jornada de la Zona C, el “celeste” hizo las veces de local en Atenas y empató 2 a 2 con Atlético Trinidad de San Juan. Mauro Búffali y Nicolás Rodríguez marcaron para los de la Avenida España.
Redacción Al Toque