La presentación se realizó el último sábado en las instalaciones del Santa Paula Club. Llevan el nombre de “Reimundo Molina” e “Idelmo Arias”.
El pasado sábado por la noche se inauguraron dos canchas de bochas, de piso sintético, en la localidad de Carnerillo. Las instalaciones del Santa Paula Club vieron reflejo de un viejo anhelo de los amantes del deporte. El trabajo mancomunado entre la comisión de la entidad y el municipio dieron sus frutos, reflejando la fuerte apuesta al deporte de la población.
En la ceremonia inaugural estuvieron presentes el Intendente Iván Galfré; el Coordinador de Deportes, Javier Pereyra; el Vicepresidente de la Federación, Dante Berardo; también disfrutaron del estreno el Presidente de la Asociación General Cabrera de Bochas, Ariel Torres; el titular del Tribunal de Disciplina de la Federación, Aldo Ribotta; el Secretario del Santa Paula Club, Elio Canonero; el Presidente de la Subcomisión de Bochas de la entidad, Julio Del Corral; socios y público en general.
Luego de los discursos protocolares, se llevó adelante el corte de cinta y se dio a conocer el nombre de la segunda cancha, ya que la primera fue noticia durante la semana por parte de la dirigencia “lechuza”. La primera cancha lleva el nombre de Reimundo Molina y la segunda se dejó, con muy buen tino, a la elección de la población carnerillense. El nombramiento se realizó durante la mañana del sábado en el programa “Ecos de la Audiencia” que se emite en la radio local. La población, participando en buen número, eligió el nombre de Idelmo Arias. Se trata de un reconocimiento a dos jugadores íntimamente relacionados con la actividad bochófila.
La inversión total alcanzó los 250 mil pesos, de los cuales la gestión municipal afrontó 113.500. Este dinero fue prometido por el actual intendente en la campaña electoral. El monto restante llegó a través de distintas actividades que dispuso la subcomisión de bochas del club.
Luego del acto hubo cena y baile, celebrando de esta manera el sueño cumplido de toda una población.
Redacción Al Toque