Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Triunfaron en las divisiones Superbike “B” y Stock 600 -respectivamente-, en el marco de la segunda fecha del Superbike Argentino, que visitó el autódromo de Río Cuarto el pasado fin de semana.
El Superbike Argentino se presentó en Río Cuarto con un gran espectáculo de motociclismo el último fin de semana. Los pilotos locales se destacaron desde el arranque de las actividades y Federico Rossi y Alejandro Parramon vencieron en sus categorías.
Desde el sábado, la gente que se acercaba al autódromo quedaba sorprendida de la velocidad y adrenalina que generaban las distintas motos que circulaban sobre los 3.310 metros del trazado local. Además, los representantes de la ciudad se mostraron competitivos, por lo cual hubo motivos para celebrar y apoyarlos.
Lamentablemente, Guillermo Faber y Federico Palacio sufrieron caídas que mermaron sus chances de podio. El primero se quedó sin correr a causas de las consecuencias del golpe, por su parte Palacio pudo largar pero una réplica del episodio del sábado le ocurrió el domingo.
La segunda fecha del Superbike Argentino tuvo como ganadores a Andrés González (Super Sport); Lucas Molina (Super Sport “B”); Ramiro Gandola (Superbike); el local Federico Rossi (Superbike “B”); Nahuel Santamaría (250cc-4T); el otro piloto riocuartense, Alejandro Parramon, también ganó (Stock 600); Roberto Escalante (Stock 1000) y Emiliano Colburn (Argentina Race Team School).
Por su parte, los otros motociclistas de Río Cuarto pudieron completar sus respectivas competencias con destacados resultados. Elvio Molina, en la división 250 -4 tiempos-, llegó en un meritorio séptimo lugar. Cristian Pandolfi finalizó cuarto en la categoría Superbike B, tras algunos meses de inactividad. Otro que avanzó fue Fernando Soler al concluir la competencia del Stock Bike 1000 en quinta posición.
El Superbike continuará su calendario 2016 en Chaco los días 11 y 12 de junio.
Por Emanuel Druetta