Final
01
CSBA
CSGSM
Final
01
AID
CSBLR
Final
42
CAS
AVBA
Final
12
BVM
AABN
Final
22
DMAM
CASB
Por comenzar
00
ECM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
TCSD
Por comenzar
00
CSBA
BCM
Final
21
CALR
CRC
Final
22
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Por comenzar
00
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Final
12
CAGH
CSLH
Final
30
CAT
CADA
Final
02
CRUO
CFC
Final
10
FFC
CDMR
Final
01
CDRC
CCA
El 41º Campeonato Provincial Individual de caballeros y el 6º de damas desarrollado en jurisdicción de la Asociación de Río Cuarto llegaron a su día cúlmine sin representantes riocuartenses. El sueño de María González de Matos topó en cuartos de final contra la destacada bochófila Norma Ahuir (Asociación Villa María), quien se impuso a la representante local por 12-4. De esta manera quedó sin chances del Campeonato Provincial al último crédito local. Antes, Carmen Cruceño, otra selectiva de Río Cuarto, no había podido sortear la fase de grupos.
En tanto que Walter Márquez, representante riocuartense en caballeros, había quedado en el camino tras perder ajustadamente 15-14 frente a Hugo Figueroa (ex campeón provincial) de la Asociación de Luque en la fase repechaje a los octavos de final. Previo a este choque, Márquez había caído 15-10 ante Lorenzatti de San Francisco.
Domingo de definiciones
Esta mañana, a partir de las 9 horas, se jugarán los partidos de semifinales tanto en damas como en caballeros en las instalaciones del Club Chacabuco. Mientras que las finales se desarrollarán en las canchas sintéticas del Club Maipú desde las 14 horas. Luego que producirá a la entrega de premios y al cierre protocolar.
Redacción Al Toque