El 41º Campeonato Provincial Individual de caballeros y el 6º de damas desarrollado en jurisdicción de la Asociación de Río Cuarto llegaron a su día cúlmine sin representantes riocuartenses. El sueño de María González de Matos topó en cuartos de final contra la destacada bochófila Norma Ahuir (Asociación Villa María), quien se impuso a la representante local por 12-4. De esta manera quedó sin chances del Campeonato Provincial al último crédito local. Antes, Carmen Cruceño, otra selectiva de Río Cuarto, no había podido sortear la fase de grupos.
En tanto que Walter Márquez, representante riocuartense en caballeros, había quedado en el camino tras perder ajustadamente 15-14 frente a Hugo Figueroa (ex campeón provincial) de la Asociación de Luque en la fase repechaje a los octavos de final. Previo a este choque, Márquez había caído 15-10 ante Lorenzatti de San Francisco.
Domingo de definiciones
Esta mañana, a partir de las 9 horas, se jugarán los partidos de semifinales tanto en damas como en caballeros en las instalaciones del Club Chacabuco. Mientras que las finales se desarrollarán en las canchas sintéticas del Club Maipú desde las 14 horas. Luego que producirá a la entrega de premios y al cierre protocolar.
Redacción Al Toque