Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Así se denomina un prometedor festival que organizan los promotores Carlos San Miguel y Alejandro Aguirre, y que se realizará el viernes 27 del corriente. Javier “Heredero” Clavero, Jorge “Chino” Miranda y Leandro “Gallo” Rojo serán los principales exponentes del evento.
Carlos San Miguel y Alejandro Aguirre, los dos promotores con más actividad del sur provincial, se unen en una propuesta boxística que no registra antecedentes inmediatos en eventos sin televisación en directo. Se trata de la gran “Noche de Campeones”, con tres combates profesionales que la ciudad de Río Cuarto y la región podrán disfrutar el próximo viernes 27, desde las 22, en la Nueva Vecinal Fénix.
En una multiestelar noche se presentarán Javier “El Heredero” Clavero, estrenando su condición de campeón sudamericano en “el imperio”, Jorge “El Chino” Miranda; quien regresa a los cuadriláteros con objetivos ambiciosos; y Leandro “El Gallo” Rojo, figura convocante surgida en el corazón del Barrio Alberdi.
“El Heredero” Clavero se medirá con Sergio “Chocolate” Blanco, de Cosquín. El adeliamariense vuelve a combatir tras su primera defensa exitosa del cinturón sudamericano ligero ante Mauricio Muñoz, en una producción que le valió el reconocimiento unánime de la prensa nacional que la calificó como una de las mejores peleas del año.
Tentado por nuevas oportunidades de relevancia, el avezado Jorge “El Chino” Miranda volverá a colocarse los guantes para enfrentar a Luis “El Pony” Garay, de Río Segundo, sin que ello implique abandonar su tarea como formador en la Escuela Municipal de Boxeo de Monte de los Gauchos.
Leandro “El Gallo” Rojo defenderá su invicto rentado ante el siempre complicado Emanuel “El Picante” Quiroga, proveniente de Laboulaye. El púgil riocuartense se mostrará una vez más para sus fieles seguidores luego de su muy buena producción frente al ascendente sanjuanino Andrés “Canelito” Tejada, en el mes de diciembre.
La propuesta profesional se complementará con una verdadera selección de boxeadores amateur de Río Cuarto que deberán exigirse ante rivales de fuste. Entre otros, se podrá ver en acción al flamante campeón provincial Adrián “Junior” Sasso y a Carla Merino, la mejor exponente del boxeo femenino de esta parte de la provincia.
También se destacan los nombres de Leonardo “La Centella” Ortega, Alexis Aguirre, Claudio Burgos, Emanuel Engert y Jonathan Gatto Barroso, todos ellos representantes de distintos gimnasios donde se practica boxeo en la ciudad capital alterna.
Las entradas anticipadas para la “Noche de Campeones” se venden a 80 pesos en la sala de calle San Lorenzo, en el corazón del Fénix. El viernes en boleterías de la vecinal tendrán un valor de 100 pesos. Promociones San Miguel y Aguirre Boxing Promociones también pone a disposición un sector de ring side cuyo valor es de 150 pesos.
Fuente: Prensa Box
Redacción Al Toque