Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Automovilismo

20-05-2016 18:43

Gran presencia de los pilotos del sur cordobés en San Luis

Será en el marco de una nueva fecha del Córdoba Pista, que este fin de semana corre en el autódromo “Rosendo Hernández”.

Juan Príncipe, uno de los animadores de la Clase 1.

Este fin de semana, Córdoba Pista compite en la capital puntana y la región del sur cordobés contará con varios representantes. Para esta ocasión se pone en juego el Premio “José Carlos Bassi”.
La actividad en el autódromo “Rosendo Hernández” comenzaba este viernes con el desarrollo del entrenamiento comunitario para las categorías Clase 2, TC Pista 4000 y TC 4000, como así también los debutantes de Clase 1.
El sábado por la mañana iniciará el cronograma oficial que estará comprendido de entrenamientos, clasificaciones y las series de Clase 2, TC Pista 4000 y TC 4000. Por su parte, la Fórmula Renault Plus experimentará dos sesiones de entrenamientos y la primera clasificación. El Turismo Nacional Histórico tendrá pista libre para un entrenamiento no oficial.
Durante el domingo se disputarán las series de Clase 1, las actividades oficiales de Turismo Nacional Histórico, las carreras finales de las divisionales de APICER y la segunda sesión clasificatoria, súper y carrera final de la Fórmula Plus.
Río Cuarto y sus alrededores tendrán representantes que buscarán destacarse en sus respectivas categorías. De nuestra ciudad participarán Ricardo Vidal, Rodolfo Oliva (TC 4000); Gabriel Franke y Diego Oggero (TC Pista 4000); Juan Príncipe, Ariel Manelli (Clase 1), Facundo Marques (Fórmula Renault Plus).
Otros pilotos de la región serán Germán Zafra (Carnerillo); Gabriel Mellano (General Cabrera); Luis Gastaldi (General Deheza); Diego Aichino (Las Perdices); Robertino Sereno, Samuel Marioni, Sergio Soave (Alcira Gigena); Gabriel Dotti y Juan Angiorama (Coronel Moldes); Julio Bevilacqua (Adelia María).
Como en cada competencia, estará presente el programa Acelerando TV para llevar a los hogares de la República Argentina las alternativas que se sucedan en pista a través de la TV. La transmisión será de 13 a 16, el domingo 22 de mayo.


Por Emanuel Druetta