Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Atlético Adelia María lo ganaba dos a cero en casa pero en los últimos diez minutos Estudiantes reaccionó y llegó a la igualdad en el partido que le bajó el telón al décimo capítulo del Torneo Apertura. Pablo Bosco y Cristian Núñez adelantaron a los locales mientras que Federico López y Nicolás Abataneo anotaron los tantos visitantes.
Estudiantes privó de la victoria a Atlético Adelia María en el último suspiro del partido que cerró la décima fecha del Torneo Apertura. El “canalla” lo ganaba dos a cero en su casa por intermedio de los goles de Pablo Bosco y Cristian Núñez pero en el tramo final el “celeste” llegó a la igualdad gracias a las conquistas de Federico López y Nicolás Abataneo, éste fue a los 45 minutos. De esta forma el cuadro adeliamariense sigue sin ganar en condición de local mientras que el elenco riocuartense sumó al menos un punto luego de dos derrotas consecutivas. Además el resulta poco cambia el presente de ambas escuadras ya que se ubican en la parte media baja de la tabla de posiciones.
Respecto a lo que viene, Atlético Adelia María visita a Banda Norte en el Parque Sarmiento y el próximo miércoles cumplirá con el pendiente de la novena jornada ante Atlético San Basilio. Por su parte, Estudiantes recibirá a Atenas en el clásico riocuartense válido por la undécima fecha.
Síntesis:
Club Atlético Adelia María: Pablo Pezzini; Mauricio Nazario, Maximiliano Carrera, Pablo Bosco, Lucas Giacomelli; José Gamba, Maximiliano Pérez, Michael Córdoba; Diego Alvarez; Juan Colomina y Cristian Núñez. DT: Eduardo Barolo.
A. A. Estudiantes: Facundo Remedi; Joaquín Balmaceda, Nicolás Fenoglio, Gastón Garro, Romario López; Emanuel Pontoriero, Nicolás Abataneo, Valentín Laspina, Lisandro Alincastro; Matías Montejano y Juan Marchini. DT: Seferino Flores.
Goles: a los 7’ ST Pablo Bosco (CAAM), 32’ ST Cristian Núñez (CAAM), 35’ ST Federico López (AAE) y 45’ ST Nicolás Abataneo (AAE).
Cambios: todos en el complemento, a los 14’ Luciano Barberini por Balmaceda (AAE), 21’ Gonzalo Rigo Fulchieri y Federico López por Alincastro y Marchini (AAE), 23’ Sergio Sosa por Alvarez (CAAM) y 42’ Luis Brunelli por Núñez (CAAM).
Árbitro: Federico Drubi.
Tercera: Atl. Adelia María 1 - AA Estudiantes 2.
Cancha: Estadio Eladio Maffini, Adelia María.
Redacción Al Toque