Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Con motivo de realizarse la muestra de disciplinas alternativas, la Agencia Córdoba Deportes convoca a los idóneos de Río Cuarto y región que quieran participar del evento el próximo 29 de mayo.
Desde este martes y hasta el jueves, la Agencia Córdoba Deportes convoca a participar a deportistas experimentados en las disciplinas alternativas que verán acción el próximo domingo en el marco del programa “Córdoba X”.
Los interesados podrán inscribirse los días mencionados, de 8 a 14 horas, en las oficinas de la delegación de Córdoba Deportes del Centro Cívico. También se encuentran a disposición, para consultas e inquietudes, los teléfonos (0358) 4755551/4755598 o vía mail a agencia.deportes@gmail.com.
Los deportes alternativos que se desarrollarán en la jornada se dividen en las categorías Tierra (Mountain board, BMX, Skate, Tela, longboard, slackline, parkour, Trail y FMX), Agua (Windsurf freestyle, wakeboard, flyboard, Kitesurf, Optimus, Kayak y SUP) y Aire (Parapente con motor y Paracaidismo).
Vale destacar que, el día del evento, los deportistas aptos para las demostraciones recibirán un seguro de protección para realizar las destrezas correspondientes. Quienes no se hayan inscripto con antelación no tendrán acceso a participar activamente de las disciplinas que se desplieguen.
La multidisciplinaria jornada deportiva comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta entrada la tarde. La entrada es libre y gratuita para que las familias riocuartenses disfruten de este espectáculo de alto impacto visual que se llevará a cabo en la zona de los azudes del río Cuarto y los parques que rodean sus costas. Está previsto que el público participe y pueda probar estas actividades.
Fuente: Prensa Río Cuarto Gob. de Córdoba
Redacción Al Toque