Se lo notaba ofuscado, no podía disimular el enojo con esos hinchas que, con el partido empatado, insultaban a los jugadores porque Atenas no podía vencer a Luján de Cuyo. Consumado el triunfo 2-1, Néstor Billalva se descargó y replicó contra esos “diez o quince”.
“La gente piensa que tenemos que ganar todos los partidos 5-1, que no se olviden que hace siete años nos abrazábamos cuando le ganábamos a Talleres de Las Acequias o Herlitzka de Las Vertientes, con el respeto que me merecen estos dos equipo de la Liga”, dijo con énfasis y claros gestos de molestia el DT de Atenas.
“Que no se olviden que esos mismo chicos a los que insultaban fueron los que le regalaron las mayores alegrías en los últimos tiempos. Se olvidan que (Cristian) Zúñiga fue importante en los mejores momentos de Atenas y deja la piel cada entrenamiento, le reprochaban cosas a (Mauro) Herman y corrió todas las pelotas como si fuesen la última, yo no sé que mira la gente”, agregó.
A la hora de analizar la victoria sobre el “violeta” mendocino, Billalva ponderó los tres puntos logrados para seguir manteniendo ventajas con vistas a la lograr la clasificación. “Fue un triunfo importantísimo, teníamos que ganar y lo hicimos. Son partidos muy duros en los que uno tiene que trabajar hasta el último minuto, y así lo hicimos”.
-¿Pecaron de no tener la pelota en el arranque del complemento, cuando llegó el empate de Luján de Cuyo?
-Sí, pero no era la intención. Luján de Cuyo nos robó la pelota y nosotros no podíamos agarrarla en el medio. Después llegó el desahogo por suerte con el gol de Herman.
Redacción Al Toque