Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

Fútbol - Torneo Argentino B

22-03-2009 21:37

“La gente piensa que tenemos que ganar todos los partidos 5-1”

Néstor Billalva, ofuscado con algunos hinchas que hostigaron a jugadores cuando el partido estaba empatado, dijo que no siempre se puede jugar bien y ganar los partidos con holgura.
A pesar de la victoria, Billalva se mostró molesto por la reacción de algunos hinchas.

Se lo notaba ofuscado, no podía disimular el enojo con esos hinchas que, con el partido empatado, insultaban a los jugadores porque Atenas no podía vencer a Luján de Cuyo. Consumado el triunfo 2-1, Néstor Billalva se descargó y replicó contra esos “diez o quince”.

“La gente piensa que tenemos que ganar todos los partidos 5-1, que no se olviden que hace siete años nos abrazábamos cuando le ganábamos a Talleres de Las Acequias o Herlitzka de Las Vertientes, con el respeto que me merecen estos dos equipo de la Liga”, dijo con énfasis y claros gestos de molestia el DT de Atenas.

“Que no se olviden que esos mismo chicos a los que insultaban fueron los que le regalaron las mayores alegrías en los últimos tiempos. Se olvidan que (Cristian) Zúñiga fue importante en los mejores momentos de Atenas y deja la piel cada entrenamiento, le reprochaban cosas a (Mauro) Herman y corrió todas las pelotas como si fuesen la última, yo no sé que mira la gente”, agregó.

A la hora de analizar la victoria sobre el “violeta” mendocino, Billalva ponderó los tres puntos logrados para seguir manteniendo ventajas con vistas a la lograr la clasificación. “Fue un triunfo importantísimo, teníamos que ganar y lo hicimos. Son partidos muy duros en los que uno tiene que trabajar hasta el último minuto, y así lo hicimos”.

-¿Pecaron de no tener la pelota en el arranque del complemento, cuando llegó el empate de Luján de Cuyo?

-Sí, pero no era la intención. Luján de Cuyo nos robó la pelota y nosotros no podíamos agarrarla en el medio. Después llegó el desahogo por suerte con el gol de Herman.

 

Redacción Al Toque