Ramiro Armengol fue positivo a la hora de hablar del empate ante Juventud Unida. Aunque Atlético Sampacho necesitaba el triunfo, su arquero rescató la igualdad por el trámite del partido.
Ramiro Armengol fue una de las figuras y uno de los responsables de que el encuentro con Juventud Unida terminara en empate.
El arquero de Atlético Sampacho destacó que si bien fueron a buscar el triunfo, el empate sirve por cómo se dio el juego: “No se pierde y no nos convierten. Sirve para sumar”.
Armengol habló del próximo encuentro con San Basilio, rival directo en la lucha por el título, y criticó la seguidilla de partidos para su equipo. “Tenemos que ir a buscar los tres puntos si o si, por dónde estamos y por lo que nos hicieron hoy. Creo que era innecesario ir a protestar, a exigir que juguemos. No me parece, pero son ventajas que cada uno quiere sacar. Salvo la pasada, veníamos de dos semanas de jugar miércoles y domingo. Y el último fue un partido duro, en una cancha pesada, y se siente”, dijo el arquero.
Redacción: Al Toque
Foto: Al Toque