Final
01
CSBA
CSGSM
Final
01
AID
CSBLR
Final
42
CAS
AVBA
Final
12
BVM
AABN
Final
22
DMAM
CASB
Por comenzar
00
ECM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
TCSD
Por comenzar
00
CSBA
BCM
Final
21
CALR
CRC
Final
22
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Por comenzar
00
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Final
12
CAGH
CSLH
Final
30
CAT
CADA
Final
02
CRUO
CFC
Final
10
FFC
CDMR
Final
01
CDRC
CCA
Monte Buey pisó fuerte y fue “el” protagonista del domingo en Córdoba al consagrarse campeón del VIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División que organizó la Federación Cordobesa de Fútbol.
Matienzo venció 1 a 0 a Las Flores de Córdoba en la final del certamen que se disputó en el “Estadio Córdoba”. La única conquista del partido fue autoría de Román Strada. De esta manera, el elenco afiliado a la Liga Bellvillense de Fútbol se adjudicó la plaza para poder participar en el Torneo del Interior 2010.
Previamente, en el partido correspondiente a la definición por el tercer puesto, Argentino Peñarol de Córdoba (goles de Ramón Flores, Rodrigo Ligorria y Mario Baima) y Central Argentino de La Carlota (tantos convertidos por Juan Yelamo, Diego Viano y Cristian Lorenzi) empataron 3 a 3. En la definición por penales, el conjunto capitalino se impuso 4 a 1.
Fuente: Federación Cordobesa de Fútbol
Redacción Al Toque