El sábado 11 de junio el Club Atlético Talleres estuvo de fiesta. El conjunto cordobés festejó en el estadio Mario Alberto Kempes, ante una multitud, su ascenso a primera división. Y en el medio de esa euforia, sesenta alumnos de la Escuela de Fútbol de Talleres de Río Cuarto formaron parte de una jornada inolvidable.
Los chicos que forman parte de la Escuela que coordinada por el Director Deportivo Enzo Pavía, viajaron el sábado 11 de junio a Córdoba para formar parte de un día histórico para el elenco albiazul. La estadía en la ciudad capitalina consistió jugar al fútbol en el predio Amadeo Nuccetelli, en donde participaron todas las categorías. Luego asistieron al estadio Mario Alberto Kempes para ver el partido entre Talleres y Brown de Adrogué y poder presenciar en persona de los festejos. Pero el momento más emotivo fue cuando los chicos participaron del desfile de las escuelas de fútbol.
“Fue muy linda la experiencia, estaban todos contentos. Fue una jornada inolvidable y nos volvimos felices”, le dijo a Al Toque Deportes Enzo Pavía, quien destacó que el objetivo de la escuela es que además de aprender a jugar al fútbol es que los chicos puedan disfrutar del mundo Talleres.
Redacción Al Toque