Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 10 C.D. Argentino (MM)
    CSBA CDAMM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Acción Juvenil (GD)
    CSBA AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Lautaro Roncedo (AG)
    CSM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 31 Toro Club (CM)
    CRC TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 24 Atl. Adelia María
    UNRC CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 00 Banda Norte
    CAS AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Atl. San Basilio
    ECM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 41 Ateneo Vecinos (GC)
    DMAM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Belgrano (CM)
    CALR BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 San Martín (VM)
    BVM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 31 Fusión FC
    CRC FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Centro Social (LH)
    CFC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 20 Los Incas
    CDRC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 21 San Lorenzo (B)
    CACT SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 12 Rec. Unión (O)
    CAT CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 21 Def. de Alberdi
    CSCH CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 20 Rosario FC
    CAGH RFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 01 Juventud Unida (RC)
    CCA JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 29 Juventud Unida (CB)
    SPC JUCB

Primera División A - Torneo Apertura

14-06-2016 11:36

Atlético San Basilio y Atlético Sampacho, el miércoles a las 21.30

El “azul” recibirá al “milrayitas” en el cierre de la fecha trece del Torneo Apertura. Ambos conjuntos necesitan la victoria para seguir en la lucha por el título con Ateneo Vecinos de General Cabrera, el líder del certamen de Primera A. Por otra parte, el pendiente entre Juventud Unida de Río Cuarto y Estudiantes se jugará el 22 de junio.

Atlético Sampacho viene de dejar sin invicto a Ateneo Vecinos.

Finalmente, el partido pendiente de la decimotercera fecha del Apertura de Primera A entre Atlético San Basilio y Atlético Sampacho se desarrollará el miércoles a partir de las 21.30 horas -20 en Tercera-.
Vale recordar que el cotejo fue suspendido el pasado domingo a raíz del fallecimiento del joven Emanuel Moretti en un trágico accidente vial. Inicialmente, el encuentro había sido reprogramado para el martes pero, en definitiva, irá veinticuatro horas después.
La programación original indica que Claudio Pavón será el árbitro, mientras que César Filippa, Santiago Rivarola y Juan Ocampo oficiarán de asistentes.
El juego, que se disputará en el “Coqueto” de San Basilio, presenta aditamentos singulares en virtud que ambos conjuntos luchan por no perderle pisada a Ateneo Vecinos de General Cabrera en la pelea por el título.
El puntero “tricolor” suma 30 puntos, el “milrayitas” es escolta con 25 y el “azul” marcha tercero -junto a San Martín de Vicuña Mackenna- con 23. Por tal motivo, los dos equipos están obligados a seguir en carrera.

Asterisco de la fecha doce
Por otra parte, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto confirmó que el encuentro entre Juventud Unida de Río Cuarto y Estudiantes, correspondiente a la duodécima jornada, se concretará el miércoles 22 del corriente.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque