Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 41 Atl. Adelia María
    AJGD CAAM

Primera División A - Torneo Apertura

15-06-2016 09:02

“Tenemos que pensar que quedan dos finales”

El defensor de Ateneo Vecinos, Damián Vidal, hizo hincapié en ir partido a partido en los últimos compromisos del Torneo Apertura de Primera A, que pueden coronar al equipo “tricolor”. “Tenemos muy buenos jugadores y un muy buen grupo”, dijo en relación al plantel que dirige Diego Escobar. 

"Nos apoyamos mucho en el grupo", remarcó Vidal.

Ateneo Vecinos depende de sí mismo. A dos fechas del final, el equipo de General Cabrera es líder del Torneo Apertura de Primera División A y, más allá de lo que ocurra este miércoles con el pendiente entre Atlético San Basilio y Atlético Sampacho, la familia del “tricolor” aguarda con expectativa los compromisos finales.
En ese contexto, Al Toque Deportes dialogó con el defensor Damián Vidal, quien brindó un panorama sobre cómo asumen el desenlace de la competencia, indicó claves del rendimiento del equipo y analizó el reciente triunfo ante Deportivo Municipal de Reducción. “Tenemos que pensar que quedan dos finales. Una en casa, que eso es muy bueno, y después ir a San Basilio. Pero tenemos que esperar el resultado del partido que se suspendió por causas extrafutbolísticas”, afirmó.
Ateneo perdió el invicto en la jornada número doce en terreno “milrayitas” y no jugó del todo bien ante Municipal de Reducción. En ese sentido, el defensor expresó: “Tuvimos un golpe duro el domingo pasado (en Sampacho), veníamos con mucha confianza y sabíamos que éste (por el juego ante Municipal) era el partido para levantarnos. Quedaron los tres puntos en casa y ahora a pensar en Lutgardis”. Además, sobre las cualidades que llevaron a Ateneo a pelear hasta el final, describió: “Tenemos muy buenos jugadores y nos apoyamos mucho en el grupo. Tenemos un muy buen grupo”.
En otro tramo de la charla, Vidal se refirió a la victoria del último domingo y ponderó el trabajo de los jugadores que ingresaron (Manuel Foggia, Facundo Aguilera y Franco Altamirano) en lugar de los suspendidos (Diego Vargas, Renato Pinedo y Federico Zabala, que están en condiciones de volver ante Riveros). “Tuvimos la pelota pero no tuvimos chances claras. La que tuvimos en el primer tiempo la pudimos convertir y eso nos dio tranquilidad, pero sabíamos que iba a ser un partido complicado”, analizó y luego remarcó: “A esta altura del campeonato, todos los equipos empiezan a sumar ausencias por cinco amarillas y algún expulsado. Gracias a Dios nosotros tenemos un plantel largo: hoy (por el domingo) se sumaron dos o tres chicos de reserva, que estuvieron muy a la altura de las circunstancias igual que nosotros”.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque