Primer tiempo
11
CSBA
CACB
Segundo tiempo
00
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
AVBA
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Entretiempo
01
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Segundo tiempo
01
AJGD
ECM
Segundo tiempo
00
CAT
JUCB
Entretiempo
00
CDMR
CSLH
Segundo tiempo
41
CFC
SPC
Juventud Unida de Río Cuarto recibirá a Estudiantes este miércoles a partir de las 13.30 horas. El encuentro se enmarca como pendiente de la jornada número doce en el Apertura de Primera A.
Juventud Unida de Río Cuarto y Estudiantes animarán este miércoles el último partido pendiente, correspondiente al Torneo Apertura de Primera División A. El cotejo es válido por la duodécima fecha y se realizará en el Predio “La Quinta” a partir de las 13.30 horas -15.30 en Tercera-.
Los dos conjuntos están lejos de la discusión por el campeonato y buscan cerrar de la mejor manera el primer certamen del año. La “juve” marcha duodécima con 15 puntos mientras que el “celeste” se ubica antepenúltimo con 12.
Tras éste compromiso, el conjunto de Avenida España cerrará su participación en el Apertura ante Deportivo Municipal de Reducción en condición de local mientras que Juventud Unida viajará a Las Vertientes para cotejar ante Herlitzka.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque