Final
12
AAE
CARC
Final
31
CSBA
CDR
Final
33
CALR
AVBA
Final
20
AID
CSM
Final
01
CAS
CASM
Final
02
UNRC
CSBLR
Final
02
DMAM
TCSD
Final
00
BVM
CAAM
Primer tiempo
00
CSBA
AABN
Final
30
AJGD
BCM
Final
30
CRC
CASB
Final
13
RFC
CDRC
Final
20
JUCB
CAT
Final
12
SLB
CAGH
Final
51
CACT
FFC
Final
40
CSLH
CDMR
Final
20
JURC
ARLI
Final
11
CADA
CCA
Final
11
CSCH
CRC
Final
03
SPC
CFC
Llegó el día para los fanáticos “tuerca” de la ciudad y región. Hoy desde las 10 de mañana las cuatro categorías en competencia ponen primera en el circuito Maruco-Saby de Serrano en el marco de la fecha inaugural del 32º Campeonato Automovilístico que organiza y fiscaliza Peñarol de Bulnes. En tanto que por la tarde, a partir de las 14 horas aproximadamente, se correrán las finales de cada categoría que permitirán conocer a los primeros ganadores del 2009.
La localidad del sur cordobés albergará medio centenar de pilotos en busca de quedarse con la primera carrera del año, de las ocho pautadas, que organizan la Municipalidad de Serrano en conjunto con los Bomberos Voluntarios. Como es habitual se espera más de mil espectadores en una localidad ávida de automovilismo regional.
A defender el “1”
El piloto local, Marcelo Lavalle, intentará defender en su propio suelo el título logrado en 2008 en la categoría más añeja y popular de todas, la Formula Bulnense. El múltiple campeón se coronó con anticipación en la temporada pasado pero este año el bulnense Nicolás Boffa se postula como serio candidato a pelearle el título.
Guillermo Saby, el otro crédito local, se quedó con los lauros de la categoría TC 4000 Light al superar en las últimas fechas a su coterráneo Marcelo Lavalle. Este año, ambos prometen ser nuevamente protagonistas.
Gerardo Mezzano, piloto oriundo de San Basilio, buscará revalidar la corona obtenida el año pasado en el Turismo en Pista Clase 1. Aunque el moldense Marcelo Rizzotti, más Ezequiel Vigna y Mauro Pizzarro, se presentan como serias amenazas para Mezzano.
El riocuartense Daniel Carrizo expondrá el título de la categoría Clase A logrado el año pasado en una definición mano a mano con Emiliano Eizaguirre. Ambos corredores, más Sergio Bruni y Luciano Rustichelli, se perfilan como candidatos a pelear en los puestos de vanguardia.
Próxima fecha
De acuerdo al calendario estipulado, la segunda fecha del 32º Campeonato Automovilístico se desarrollará el 19 de abril en el circuito Pedro Devalle de Bulnes.
Redacción Al Toque