Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Al igual que en Primera División, la fecha del Torneo Oficial de Ascenso suspendida el último fin de semana se reprogramará en agosto y, en consecuencia, este domingo se concretará el quinto capítulo.
En ese contexto, los dos conjuntos riocuartenses serán locales desde la hora 16 -14.15 en intermedia-. Jockey, que comparte la cima con Los Hurones de Arroyito, recibirá a Santa Rosa Rugby y Aero hará lo propio con Alta Gracia Rugby Club -escolta, a un punto de los líderes-.
Además, Las Iguanas enfrentarán a Universidad Católica de Córdoba en General Cabrera, Social Carlota será anfitrión de Los Hurones y Universidad Nacional de Córdoba cotejará con Los Cuervos de Bell Ville en la capital provincial.
Posiciones
Jockey Club 10, Los Hurones (Arroyito) 10, Alta Gracia Rugby Club 9, Santa Rosa Rugby 8, Universidad Católica (Córdoba) 8, Los Cuervos (Bell Ville) 6, Las Iguanas (General Cabrera) 6, Aero Club 5, Universidad Católica (Córdoba) 4, Social Carlota (La Carlota) 2.
Desarrollo
Por su parte, la Zona Desarrollo también experimentará la quinta jornada el domingo desde las 16 horas. Los partidos se detallan a continuación: Las Águilas de General Deheza vs. Vicuña Mackenna Rugby, Buitres de Coronel Moldes vs. Ranqueles de Laboulaye, Club Ajedrez de Cosquín vs. Alianza de Jesús María, San Jorge de Brinkmann vs. Los Murciélagos de Almafuerte, Universidad Nacional de Villa María vs. San Francisco Rugby Club, Cavis de Cruz del Eje vs. Trenes de Dean Funes, Fitz Simon de Embalse vs. Conas de Villa Giardino, Villa General Belgrano Rugby vs. Mañke La Calera y los choques cordobeses UTN vs. ACV y Santa Patricio RC vs. Estudiantes RC.
Redacción Al Toque