Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
La actividad se desarrollará el domingo a partir de las 10.30 horas y constará de una carrera de 5 kilómetros y una caminata de 2 mil metros. La competencia es organizada por el IPEM Nº 27 “Dr. René Favaloro” y partirá desde el sector del Centro Cívico.
El IPEM Nº 27 “Dr. René Favaloro” llevará adelante la segunda edición de la corrida atlética “Salud y actividad física” este domingo a partir de las 10.30 horas.
El espacio de reunión y concentración será en el Centro Cívico, y la actividad consistirá en una carrera de 5 kilómetros y una caminata de 2 mil metros. Se anuncia premiación para la general de damas y caballeros, y por categorías del primer al tercer puesto.
El evento tendrá la fiscalización del Running Team Diego Mujica y, por mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0358-156017773.
Redacción Al Toque