Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Torneo Damas "A"

04-07-2016 14:12

Triunfo para el “verde” y empate para la “lechuza”

Se disputó el sábado la última fecha de la fase inicial del Damas “A”. Universidad le ganó de local por 2 a 1 a Jockey “B”, mientras que Urú Curé igualó de visitante con San Martín de Villa María. El resumen de la jornada y cómo quedan las tablas del Súper 6 (A1) y de la Zona Reclasificación (A2 – de Permanencia) para la segunda fase.

Ver galería
La Uni competirá en el Súper 6 (Fotos: Al Toque Deportes)

El Torneo Damas “A” de la Federación Cordobesa de Hockey cerró el sábado la primera fase de clasificación. En la segunda mitad del año, seis equipos competirán por el campeonato en el Súper 6, mientras que el resto luchará por la permanencia en la Zona Reclasificación.
Universidad Nacional de Río Cuarto, que ya tenía su lugar en el Súper 6, le ganó a Jockey Club “B” por dos a uno con goles de Julieta Loser y María Emilia Alonso (a los 7’ y 22’ de la etapa inicial, respectivamente). En el segundo tiempo las cordobesas lograron el descuento. El “verde” arrancará la próxima fase en la segunda posición con 3 puntos, junto a Jockey “A”.
Las dirigidas por Mario González formaron con: Lucila Escudero; Valentina Diratchette, Sofía Suraty y Soledad Viale; Ana Clara Sangroni, Victoria Miranda, Ana Lucía Wittouck y María Paz Gariglio; Valentina Rovera, María Emilia Alonso y Julieta Loser. Ingresaron: Constanza Barbero, Cindy Lisa, Estefanía Battú, María Emilia Avila, Lucía Gariglio, Carolina Bruni y Anabella Medina.
Por su parte, Urú Curé empató dos a dos en su visita a Villa María. La “lechuza” arrancó abajó pero lo dio vuelta con goles de Paola Arias y Josefina Balocco. Sin embargo, San Martín logró la paridad. Con este resultado, Urú arrastrará un punto y medio para la siguiente fase en la lucha por la permanencia.
Las dirigidas por Mariana Ochello formaron con: Valentina Conti; Cristina Dana, Beatriz López, Julieta Vettore y Micaela Vallejos; Josefina Balocco, Agustina Mazzoli y Rocío Rivera; Milagros Pena, Paola Arias y Belén Bertorello. Ingresaron: Delfina Urdiales, Sol Pauletti, Manuela Gentile y Emilia Risio.

Todas las categorías
Universidad Nacional de Río Cuarto vs. Jockey “B”
Séptima: 5-0
Sexta: 3-0
Quinta: 3-1
Intermedia: 2-2

San Martín vs. Urú Curé
Séptima: 1-2
Sexta: 2-3
Quinta: 0-2
Intermedia: 1-2

Torneo Oficial Damas "A" - Fecha 10 – Resultados
Córdoba Athletic 2 – Palermo Bajo 1
Barrio Parque 2 – Jockey Club “A” 6
Tala RC 1 – La Salle 2
Universitario 2 – La Tablada 1
Universidad de Río IV 2 – Jockey Club “B” 1
San Marín 2 – Urú Curé 2

Torneo Oficial Damas "A" - Fecha 11 – Posiciones
Universitario 33; Jockey Club “A” 24; La Salle 23; Universidad de Río IV 22; La Tablada 18; Córdoba Athletic 15; Barrio Parque 13; Tala RC 11; Palermo Bajo 10; Jockey Club “B” 6; Urú Curé 4; San Martín (VM) 1.

SÚPER 6 – “A1”
Universitario 7,5; Jockey Club “A” 3; Universidad de Río IV 3; La Salle 2,5; La Tablada 2; Athletic 1,5.
TORNEO “A2”
Barrio Parque 6,5; Tala RC 4,5; Palermo Bajo 4; Jockey Club “B” 2,5; Urú Curé 1,5; San Martín (VM) 0,5.

Redacción: Al Toque
Fotos: Al Toque