Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El púgil de Adelia María irá por el cinturón ante Diego “El Riña” Luque. El combate, enmarcado en categoría superligero, se desarrollará este viernes en el Club Atlético Alumni.
El adeliamariense Walter “Polín” Gazán buscará este viernes consagrarse campeón latino plata del Consejo Mundial de Boxeo cuando enfrente a Diego “El Riña” Luque en el Club Atlético Alumni de la ciudad de San Francisco, Córdoba.
Gazán, campeón provincial interino en categoría welter, combatirá ahora en categoría superligero, la que más se adapta a su condición física natural.
Sin embargo, el pupilo de Carlos San Miguel no la tendrá fácil ante un Luque que no quiere desaprovechar la tercera oportunidad titular de su carrera y mucho menos en condición de local.
“El Riña” dejó escapar la posibilidad ante el “Principito” Coggi en 2013 (perdió por nocaut) y en enero de este año, en Buenos Aires, cayó ante Jonathan Gastón en fallo dividido.
Fuente: Prensa Box