Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Sarmiento (J) 10 Estudiantes
    CASJ AAE
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 22 Atl. Adelia María
    CASM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 11 Renato Cesarini
    CAS CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Ind. Dolores (GC)
    AJGD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 11 Belgrano (VM)
    DMAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 21 Sp. Municipal
    AVBA CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 41 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 01 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Universidad NRC
    CALR UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Rosario FC
    CDRC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Centro Social (LH)
    CAT CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 13 San Lorenzo (B)
    CAGH SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 Correos y Telecomunic.
    FFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 23 Juventud Unida (CB)
    CFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Juventud Unida (RC)
    ARLI JURC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 31 Def. de Alberdi
    CCA CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 20 Herlitzka (LV)
    CRC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Rec. Unión (O)
    CDMR CRUO

Pretemporada

08-07-2016 19:18

La “juve” engrosa la nómina de refuerzos

José Mancinelli, Franco Giuffré, Edgardo Brittes y Jesús Collantes son altas en el plantel de Juventud Unida que se prepara intervenir en el Torneo Federal B. Ya son diez las incorporaciones que abrochó la entidad riocuartense que se alista para una histórica participación en la cuarta división de AFA.

El arquero José Nicolás Mancinelli desembarca en Juventud Unida de Río Cuarto.

Juventud Unida de Río Cuarto sigue con la puesta a punto con miras al debut en la cuarta categoría de fútbol argentino. En ese contexto, en los últimos días sumó cuatro nuevos futbolistas a la plantilla que comanda Jorge Grassi: el arquero José Mancinelli, el defensor Franco Giuffré y los atacantes Edgardo Brittes y Jesús Collantes.
Mancinelli (01/06/83) llega procedente de Belgrano de Vicuña Mackenna, aunque no tuvo mucha actividad en ese club a raíz de una operación de meniscos. Anteriormente, custodia las vallas de Estudiantes, Atlético Policial de Catamarca, Sportivo Villa Cubas de Catamarca, Sportivo Desamparados de San Juan y Atlético San Basilio.
El cordobés Franco Giuffré (20/06/88) jugó las últimas temporadas en Independiente de Chivilcoy pero es bien conocido en Río Cuarto por su anterior estadía en Estudiantes. El defensor, que puede desempeñarse como central o lateral por la izquierda, también militó en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Belgrano y Racing de Córdoba.
Edgardo Brittes (30/09/82) es un experimentado delantero que viene de Tristán Suárez. La trayectoria del atacante reconoce pasos por Patronato de Paraná, Santamarina de Tandil, Libertad de Sunchales y Real Potosí de Bolivia.
El marplatense Jesús Collantes (26/07/87) también viene a engrosar el listado de delanteros del plantel de la “juve”. Su último club fue San Martín de Mendoza, pero previamente lució las casacas de Unión de Mar del Plata, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Trujillanos de Venezuela y Jorge Wilstermann de Bolivia.
La nómina de incorporaciones de la “juve” se completa con los anteriores arribos de los defensores Mauricio Del Cero, Gastón Garro y José Abril, los volantes Emanuel Campo y Alejo Quiroga, y el punta Gonzalo Santillán, que regresó a la entidad.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque