Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Deportivo Rincón 00 Atenas
    CDR CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Dep. Municipal (AM)
    CRC DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Atl. San Basilio
    CAAM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Acción Juvenil (GD)
    UNRC AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Toro Club (CM)
    CSBLR TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    ECM CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Banda Norte
    CSM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Atenas
    BVM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Belgrano (CM)
    CAS BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AID AVBA
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 00 Talleres (LA)
    SLB CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Río Cuarto
    CRUO CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Municipal (R)
    ARLI CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 12 Fusión FC
    CRC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Def. de Alberdi
    JUCB CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Santa Paula (C)
    RFC SPC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 C.C. Alberdi
    CAGH CCA

Primera División A - Torneo Apertura

10-07-2016 17:33

Ateneo Vecinos soltó el grito de campeón

El “tricolor” de General Cabrera se hizo fuerte y venció 2 a 1 a Atlético San Basilio este domingo, en el cotejo correspondiente a la decimoquinta fecha, y se quedó con el Apertura de Primera A. Los goles fueron anotados por Federico Pinedo y Nicolás Bonni, mientras que para el “azul” marcó Denis Gaude. Además, en el juego restante, Estudiantes superó a Municipal de Reducción 4 a 3.

El "tricolor", a lo grande. Ateneo se impuso en San Basilio y se consagró campeón.

Ateneo Vecinos de General Cabrera se adjudicó el Torneo Apertura de Primera A luego de derrotar a Atlético, en San Basilio, por 2 tantos contra 1 en uno de los choques pendientes de la decimoquinta y última fecha.
El “azul” se adelantó en el marcador por intermedio de Denis Gaude pero la escuadra dirigida por Diego Escobar torció la historia a partir de las conquistas de Renato Pinedo y Nicolás Bonni, desatando la locura de los hinchas del elenco cabrerense.
Ateneo llegaba líder y con un punto de ventaja sobre Atlético al cotejo disputado este domingo y, a partir de un sufrido triunfo, accedió a su cuarta corona en la categoría superior de la Liga Regional de Río Cuarto.
La victoria cobra mayor relevancia teniendo en cuenta que jugó buena parte del complemento en inferioridad numérica. Manuel Estavilla y Leonardo Piris fueron expulsados a los 9 y 22 minutos, respectivamente. Por su parte, el volante Joaquín León vio la roja en el local a poco del final.

Estudiantes sonrió en casa
El otro cotejo que completaba la fecha se disputó en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini” y el elenco anfitrión cantó victoria. Estudiantes superó a Deportivo Municipal de Reducción 4 a 3 por las juveniles conquistas de Nicolás Orozco -en dos ocasiones-, Nicolás Fenoglio y Juan Pablo Mattea. Gabriel Chacón y Leonardo Astrada -por duplicado- hicieron los goles de la formación visitante, que cerró el torneo con tres puntos y en la última colocación.

> Para conocer cómo quedó la tabla final de posiciones y recordar todos los marcadores de la última fecha, ingresa en la sección Estadísticas o clic aquí.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque