Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Náutico Rumipal 00 Acción Juvenil (GD)
    CNR AJGD
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Correos y Telecomunic.
    CFC CACT

Institucional

12-07-2016 14:45

Una noticia difícil de digerir

Autores ignorados robaron distintos elementos y generaron destrozos en el Club Bautista Alberdi de Banda Norte. El hecho fue consumado durante la madrugada del último domingo.

Ver galería
Una lastimosa imagen. El portón violentado y elementos esparcidos.

La sede del Club Juan Bautista Alberdi fue violentada por autores ignorados y víctima de robo en horas de la madrugada del último domingo. La entidad enclavada en Banda Norte sufrió destrozos en el portón que media entre el salón de eventos principales y el playón polideportivo, siendo ése el sector por el que habrían ingresado los ladrones.
Según comentaron desde la institución, robaron un dispenser, sillas, tablones y una computadora recientemente donada. Si bien integrantes de la comisión directiva realizaron la denuncia pertinente en la Policía de la Provincia, no hubo éxito en cuanto al paradero de los sujetos que concretaron los hechos.
El Club Juan Bautista Alberdi, con sede en Colombia 260, es una entidad barrial que desarrolla una fuerte apuesta en torno a la construcción social, cultural y deportiva, para acompañar la transformación de los niños y jóvenes del sector, e impulsar la lucha por una sociedad más justa e igualitaria para todos.
Vale recordar que, a fines de 2015, logró recuperar la personería jurídica y consagró nuevas autoridades, y recientemente festejó sus 75 años de vida e inauguró su remozada cancha de fútbol infantil, donde funciona la escuelita “Sergio Centurión” que coordina la Coopef -Cooperativa de Trabajo de Profesores de Educación Física-.
En ese contexto, la institución convoca a amigos, socios, compañeros y vecinos a repudiar el desagradable suceso y a colaborar con la reconstrucción del inmueble.


Redacción Al Toque