Final
10
CSBA
CDAMM
Por comenzar
00
CSBA
AJGD
Final
01
CSM
CSBLR
Final
31
CRC
TCSD
Final
24
UNRC
CAAM
Final
00
CAS
AABN
Final
10
ECM
CASB
Final
41
DMAM
AVBA
Final
01
CALR
BCM
Final
00
BVM
CASM
Final
31
CRC
FFC
Final
20
CFC
CSLH
Final
20
CDRC
ARLI
Final
21
CACT
SLB
Final
12
CAT
CRUO
Final
21
CSCH
CADA
Final
20
CAGH
RFC
Final
01
CCA
JURC
Final
29
SPC
JUCB
El “inglés” superó como local a Ateneo Vecinos 3 a 0 en el juego inaugural del Torneo Clausura de Primera A. Joaquín Prado, que confirma su retorno a la institución -ya había jugado algunos minutos ante Roncedo-, abrió el marcador y su hermano, Tomás, completó el score por duplicado. Fassi vio la roja en el equipo de Alcira Gigena durante el complemento del partido disputado el viernes por la noche.
(Alcira Gigena, Especial para Al Toque Deportes).- En el adelantado de la primera fecha del Torneo Clausura de Primera A, Lutgardis Riveros vapuleó en Alcira Gigena al reciente campeón Ateneo Vecinos al vencerlo por 3 tantos contra 0.
De la mano de los hermanos Prado, el “inglés” debutó con una victoria en el segundo certamen del año. Si bien en los primeros minutos le costó manejar la pelota, el conjunto de Otero fue el total dominador del partido de principio a fin, generando oportunidades de gol en los pies de Martín Etcheverry que siempre veía con buenos ojos a los hermanos Prado.
El cotejo se abriría a los 39’ de la parte inicial tras una pirueta de Joaquín Prado. En el complemento, el conjunto de Alcira Gigena pegaría rápidamente. A los 4’ aparecería Tomás Prado para aventajar aún más al “inglés” ante un confundido Ateneo. Y pisando los 25’ de la parte final, tras un excelente centro de Etcheverry, Tomás Prado conectó de cabeza y sentenció el 3-0 final. En medio de los festejos, Rodrigo Fassi se iría expulsado y dejaría con diez hombres al local.
Primeros tres puntos para un conjunto blanco que se las trae de la mano -o mejor dicho de los pies- de la PPE (Prado, Prado, Etcheverry), que añoran en dar mucho que hablar en este Clausura.
Síntesis:
Lutgardis Riveros (AG) (3): Bruno Andino, Joel Cabral, Agustín Reynolds, Guillermo Prizzón, Sebastián Pérez, Marcelo Sosa, Tomás Prado, Rodrigo Fassi, Joaquín Prado, Federico Bertola y Martín Etcheverry. DT: Patricio Otero.
Ateneo Vecinos (GC) (0): Pablo Bonetto, Franco Altamirano, Damián Vidal, Ezequiel Moyano, Ezequiel López, Federico Zabala, Nicolás Bonni, Elio Trejo, Maximiliano Foggia, Mauro Celaye y Diego Vargas. DT: Diego Escobar.
Goles: 39’ PT Joaquín Prado; 4’ ST y 25’ ST Tomás Prado.
Cambios: 21’ PT Damián Drocco por Vargas (AV), 18’ ST Manuel Boccio por Trejo (AV), 31’ ST Nicolás Miranda por Etcheverry (LR) y 44’ ST Juan Cruz Ghigo por Joaquín Prado (LR).
Incidencia: 25’ ST expulsado Fassi (LR).
Arbitro: Juan Dardanelli.
Tercera división: Lutgardis Riveros 0 - Ateneo Vecinos 4.
Estadio: “Eduardo O. Saporiti”, Lutgardis Riveros.
Foto: Al Toque / Archivo
Por Iván Ortega