Ateneo Vecinos, incorporó al delantero Damián Anriquez para lo que resta de temporada. Evalúan sumar también un defensor y no está garantizada la continuidad de Leonardo Piris.
El último campeón del fútbol doméstico, Ateneo Vecinos Barrio Argentino, se refuerza para encarar el Torneo Clausura de Primera División A. La dirigencia confirmó la contratación del centro delantero Damián Anriquez, que llega desde Sarmiento de La Banda, equipo que milita en el Torneo Federal “B”.
El atacante bonaerense de 23 años, registra un paso por Deportivo Riestra, Victoriano Arenas y Sportivo Barracas en el fútbol metropolitano y acordó su vínculo con la entidad “tricolor” hasta finalizar el 2016. Con este refuerzo se cubriría el vacío que dejó el lesionado Rodolfo González (Rotura de ligamentos).
Ateneo evalúa sumar un segundo refuerzo como lo permite el reglamento. La idea es reforzar la zona defensiva y el nombre que interesa es José Cesarini, actualmente en San Lorenzo de Las Perdices. Como contrapartida, quien todavía no aseguró su continuidad es Leonardo Piris: el delantero analizaría alguna oferta deportivamente superadora.
Gentileza “El Crack”