Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El lateral-volante Fernando Morán es la quinta incorporación del “albo”, que se alista para el Torneo Federal B. El equipo de Darío Bringas superó a San Cayetano y Rosario Fútbol Club en un par de ensayos realizados el sábado.
Sportivo y Biblioteca Atenas presenta novedades en la continuidad de la preparación para el Torneo Federal B. Por un lado, confirmó la incorporación del futbolista puntano Fernando Morán y, por otro, realizó un par de ensayos ante clubes del ascenso de la Liga Regional de Río Cuarto.
Morán, lateral o volante por derecha, desarrolló gran parte de su carrera en Juventud Unida Universitario de San Luis (2005 a 2012), luego jugó en Deportivo Maipú de Mendoza, Huracán de San Rafael y su último club fue Mitre de Santiago del Estero.
De esta manera, se transforma en la quinta incorporación recordando que anteriormente arribaron el goleador Nicolás Gatto, el arquero Sebastián Airaudo, el mediocampista Nicolás Marclé y el central Fernando Maldonado.
La dirigencia del “albo” intentaría negociar la llegada de dos futbolistas que ya pasaron por la institución en las próximas horas: el volante Julián Pescara, actualmente en Deportivo y Cultural Serrano, y el atacante Leonardo Piris, recientemente campeón en Ateneo Vecinos de General Cabrera.
Ensayos
El técnico Darío Bringas programó los primeros amistosos el sábado por la mañana en el predio del Banco de Córdoba. El presunto equipo titular superó a San Cayetano 3 a 0 con goles de Guillermo Tambussi, Diego Oyola y Gatto.
La “A” formó con Emanuel Testa; Cristian Mónaco, Emanuel Becerra, Maldonado, Hugo Baigorria; Matías Leichner, David Feldman, Luis Pérez Araya, Oyola; Tambussi y Gatto.
Luego de este cotejo, de 50 minutos de duración, el “albo” enfrentó a Rosario Fútbol Club y le ganó 5 a 0 con tantos de Oyola -dos-, Nicolás Castro -por duplicado- y Nicolás Cots. Aquí, Bringas dispuso el siguiente equipo: Testa; Laspina, Mónaco, Cabrera, Baigorria; Castro, Bilarik, Andrada, Oyola; Cots y Portell.
En principio, el “albo” visitará a Juventud Unida Universitario el próximo sábado.
Redacción Al Toque