Segundo tiempo
01
CDR
CSBA
Por comenzar
00
CRC
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
CASB
Por comenzar
00
UNRC
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CALR
Por comenzar
00
CSM
AABN
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
AID
AVBA
Final
00
SLB
CAT
Por comenzar
00
CRUO
CDRC
Por comenzar
00
ARLI
CDMR
Final
12
CRC
FFC
Por comenzar
00
JUCB
CADA
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
SPC
Por comenzar
00
CAGH
CCA
El cuadro de Carnerillo derrotó a domicilio a Charrense FC por la última fecha de la Zona Norte de Primera B y accedió a la Zona Campeonato en busca de dos ascensos directos. Talleres venció a Acción Juvenil en Las Acequias; Deportivo dio cuenta de Unión; Rosario FC y Juventud Unida igualaron dos a dos.
En el último capítulo se develó la única incógnita de la segunda división de la Liga Regional. Santa Paula superó de visitante a Charrense FC y se convirtió en el quinto y último clasificado de la Zona Sur para disputar palmo a palmo el ascenso en la Zona Campeonato. La victoria del cuadro de Carnerillo despejó de cualquier chance a Juventud Unida de Coronel Baigorria que igualmente no pudo derrotar a Rosario FC y deberá jugar la Zona Repechaje.
Talleres de Las Acequias finalizó segundo en las posiciones gracias al triunfo conseguido frente al líder Acción Juvenil en un duelo que se repetirá en la segunda ronda. Dolores goleó a Fusión FC el viernes por la noche y alcanzó la línea de Charrense FC en el tercer puesto. En la parte bajo no se suscitaron cambios y todos los equipos centrarán su atención en la semana para conocer cómo seguirán sus caminos rumbo a los preciados ascensos al círculo de elite.
Primera División B - Etapa Clasificatoria:
Resultados - Fecha 18 - Zona Norte:
Ind. Dolores (GC) 4 - Fusión FC 1
Goles: Kevin Cáceres, Leonel Cáceres, Gastón Clavijo y Aníbal Celaye (AID) // Daniel Audisio (FFC).
Dep. Río Cuarto 2 - Rec. Unión (O) 1
Goles: Cristian Ceballos y Luis Lourenco (DRC) // Sebastián Grafeuille (RUO).
Talleres (LA) 1 - Acción Juvenil (GD) 0
Gol: Jonathan Aguirre (CAT).
Charrense FC 0 - Santa Paula (C) 1
Gol: Ricardo Ayala (SPC).
Rosario FC 2 - Juventud Unida (CB) 2
Goles: Gabriel González y Pedro Giorgis (RFC) // Patricio Perche y Agustín Falco (JU).
Posiciones Finales - Zona Norte:
Acción Juvenil (General Deheza) 38 ©; Talleres (Las Acequias) 34 ©; Charrense FC (Charras) 32 ©; Independiente Dolores (General Cabrera) 32 ©; Santa Paula (Carnerillo) 28 ©; Juventud Unida (Coronel Baigorria) 23 ®; Deportivo Río Cuarto 21 ®; Recreativo Unión (Olaeta) 21 ®; Fusión Fútbol Club 13 ®; Rosario Fútbol Club 7 ®.
© Jugarán en la Zona Campeonato.
® Jugarán en la Zona Repechaje.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque