Por comenzar
00
CSBA
CACB
Por comenzar
00
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
AVBA
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Por comenzar
00
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
ECM
Por comenzar
00
CAT
JUCB
Por comenzar
00
CDMR
CSLH
Por comenzar
00
CFC
SPC
Las inclemencias climáticas obligaron a la postergación del cotejo que tiene como protagonistas a Juventud Unida de Río Cuarto y Atlético Sampacho, correspondiente a la segunda fecha de la Zona Sur en el Torneo Clausura de Primera A. El partido iba a disputarse el lunes por la noche en Renato Cesarini pero se suspendió a raíz de la incidencia del fenómeno meteorólogico que visitó la ciudad y región durante el transcurso de la jornada.
Vale recordar que la fecha comenzó el domingo con seis encuentros. Roncedo de Alcira Gigena goleó a Estudiantes 4 a 1 y manda en la Zona Norte. Además, Deportivo Municipal de Reducción superó a Centro Social Las Higueras 2 a 1 y Ateneo Vecinos de General Cabrera derrotó por la mínima a Atenas en cancha de Defensores de Alberdi. En tanto, el juego entre Banda Norte y Lutgardis Riveros de Alcira Gigena fue pospuesto por causas de fuerza mayor.
Por su parte, Belgrano y Toro Club igualaron 1 a 1 en Vicuña Mackenna, situación que dejó como líder transitorio al cuadro moldense. En los otros resultados, Atlético San Basilio le ganó a Atlético Adelía María 1 a 0, mientras que Herlitzka y San Martín de Vicuña Mackenna empataron 1 a 1 en Las Vertientes.
> Repasa el resumen de la Zona Norte haciendo clic aquí.
> Repasa el resumen de la Zona Sur haciendo clic aquí.
> Para consultar las tablas de posiciones y próxima fecha, accede a la sección estadísticas o clic aquí.
Redacción Al Toque