Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Costa Brava (GP) 01 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 02 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 03 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 31 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Pretemporada

27-07-2016 11:55

Pescara y Piris desembarcan en Atenas

El volante de Serrano y el delantero -campeón con Ateneo Vecinos de General Cabrera- vuelven a la entidad de Avenida Marconi. En la continuidad de la preparación para al Federal B, la “A” ensayará ante Belgrano de Córdoba este jueves a las 16 horas en la capital provincial.

Piris jugó en Atenas durante 2014 y vuelve a la entidad un año y medio después.

Sportivo y Biblioteca Atenas abrochó dos nuevas incorporaciones con miras al Torneo Federal B. Se trata del mediocampista Julián Pescara y el atacante Leonardo Piris, quienes cumplirán su segundo ciclo en la entidad de la Avenida Marconi.
Pescara (05/06/87) formó parte del “albo” entre 2009 y 2013, y actualmente se desempeña en el Club Deportivo y Cultural de su Serrano natal, que el próximo domingo animará la segunda final del Apertura de la Liga de Laboulaye ante Independencia de General Lavalle -en la ida ganó el cuadro de Serrano 1 a 0-.
Piris (01/04/90), oriundo de Posadas, jugó en la “A” durante el Federal B 2014 y llega procedente de Ateneo Vecinos de General Cabrera, club con el que se consagró del campeón del reciente Torneo Apertura de Primera A.
Con el arribo de los citados futbolistas, el conjunto dirigido por Darío Bringas eleva a siete el número de incorporaciones, recordando que anteriormente se sumaron Nicolás Gatto, Sebastián Airaudo, Nicolás Marclé, Fernando Maldonado y Fernando Morán.

Amistoso
En otro orden, Atenas confirmó un amistoso ante el remanente del Club Atlético Belgrano de Córdoba. El encuentro se disputará el jueves a las 16 horas en el predio “pirata”. Por otra parte, fue cancelado el ensayo que el “albo” iba a animar el próximo sábado ante Juventud Unida Universitario de San Luis.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque