Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

05-08-2008 18:07

Para seguir estando a la altura de las circunstancias

Marcelo Flesia, defensor de Atenas, admitió que se está realizando un trabajo a conciencia para repetir el buen papel del Torneo Argentino B pasado. “Sabemos que no somos ni más ni menos que nadie. Acá no hay ‘cucos’&rdqu
Flesia le habla al plantel. El capitán albo espera "tranquilo" el arranque del Argentino B.

Con la sobriedad con la que juega, también declara. Marcelo Flesia no se subió al “carro del éxito” por la histórica campaña que realizó Atenas en la temporada pasada. Muy por el contrario, considera que la preparación previa a este nuevo certamen que comenzará el 28 de septiembre debe ser a conciencia. Es conciente que no hay margen para relajarse, pues nadie es más ni menos que nadie para otorgar ventajas. “Acá no hay cucos, pero sabemos que no somos más ni menos que nadie en este torneo”, dijo quien fuera el capitán y emblema del “albo” en la temporada anterior.

En diálogo con FM Maradó, el líbero de Atenas expresó su deseo de repetir todo lo bueno realizado y contó que la confección del fixture del torneo no es algo que le quita el sueño.

-¿Cómo va la preparación?

-Bien. A medida que fue pasando el tiempo se fue mejorando. En lo personal, como estuve mucho tiempo parado, la primera semana la sentí. Pero ya en la semana pasada me adapté muy bien a los trabajos que nos designó el profe (Pablo Garraza).

-¿La mentalidad del jugador es distinta en la preparación de este argentino, respecto al torneo pasado dado la buena campaña del certamen anterior?

 -No. La mentalidad es la misma. Siempre con las mismas ganas de terminar lo más arriba posible en el campeonato. Por ahí el torneo pasado estábamos con la incertidumbre de ver como estábamos y si estábamos a la altura de las circunstancias, y nos dimos cuenta que estamos a la altura de las circunstancias, nos dimos cuenta que no somos ni más, ni menos que los otros equipos.

 -¿Tenés formada alguna opinión con respecto a los rivales que van a enfrentar este año?

 -No, lo que se es que son todos parejos los equipos, no hay ningún cuco acá. Se puede sacar alguna diferencia entre uno u otro equipo a lo largo del campeonato pero después, partido a partido no hay diferencias. Son equipos parejos, un campeonato duro y eso es lo que sabemos debido a lo que vivimos el año pasado.

 -¿El hecho que mañana se conozca el fixture y los rivales a enfrentar, genera un poco de ansiedad?

 -No, tranquilos. Nosotros sabemos que todavía falta para que empiece el torneo. Por ahí tenemos ganas de que pase rápido esta semana, que es la última en el trabajo físico, y empezar a jugar al fútbol y a tener contacto con el balón. Pero estamos tranquilos y lo bueno es que los viajes son cortos y eso es importante tanto para Atenas como para Estudiantes.

Gastón Geretto - Redacción Al Toque