Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Las formaciones de Etruria lideran en las divisiones Sub 14 y Sub 16, mientras que Atlético Pascanas y Charras mandan en Primera división. Resumen de lo acontecido durante la quinta fecha del certamen.
La quinta fecha de la Liga Independiente de Hockey arrojó como saldo el liderazgo de “las gatitas” de Etruria en las categorías juveniles mientras que el debutante Atlético Pascanas, conjuntamente con Charras -este último con un partido más-, se afianzan en la punta de la divisional mayor. En Pascanas también se jugó un nuevo encuentro de las divisiones inferiores.
En Sub 14, Atenas de Ucacha venció a La Laguna 3 a 1; Charras igualó en un tanto por lado ante Idiazábal en condición de local; mientras que el único triunfo visitante se dio en el cotejo en el que Ordoñez derrotó a Olaeta 1 a 0. El conjunto que no vio acción en esta quinta fecha fue el representativo de Justiniano Posse.
La divisional es liderada por Etruria con 12 unidades, segundas se ubican las “griegas” de Ucacha con 9 puntos, el tercer puesto pertenece a las chicas de Idiazábal con 7. Catherina Lucero, de Ordoñez, es la máxima anotadora con 9 goles.
El líder del certamen en Sub 16 es Etruria “A”. Éste equipo sumó sin jugar ya que el conjunto de General Deheza no se presentó a disputar el partido (el reglamento determina la victoria con el marcador 3 a 0). El conjunto “aurinegro” de General Deheza si salió a escena ante Etruria “B”, ganando este último por 6 a 1. Ucacha venció por 1 a 0 al representativo de La Laguna. Pascanas visitó Santa Eufemia y logró una goleada 5 a 0 ante “las patitas” de aquella localidad y Charras cayó ante Idiazábal 2 a 0. El último encuentro determinó el triunfo, en condicional de local, de las “panteras” de Olaeta 3 a 0 ante Ordoñez.
Los conjuntos de Etruria mandan en este torneo. El representativo “A” suma 15 puntos, mientras que equipo “B” alcanza 13 unidades. El tercero del certamen es Olaeta, que tiene 12. Clarisa Florit es la goleadora del certamen, anotó 11 goles de los 12 que marcó su equipo.
La competencia en la máxima categoría arrojó los siguientes resultados. Ucacha y La Laguna empataron 1 a 1. Etruria ganó en condición de visitante ante el conjunto de General Deheza por 3 a 2. Charras venció 2 a 1 a las chicas de Idiazábal. La otra igualdad se registró en Olaeta, fue 3 a 3 ante Ordoñez.
Atlético Pascanas y Charras son líderes con 9 puntos cada uno. La máxima artillera pertenece a Acción Juvenil, se trata de Eliana Cisneros con 8 conquistas.
En la sexta fecha se desarrollarán los siguientes partidos: Ordoñez recibirá a Olaeta; Etruria se medirá ante el equipo de Charras; en Pascanas, Atlético jugará ante General Deheza; Santa Eufemia visitará a La Laguna y, en Justiniano Posse se cruzarán el local y las “griegas” de Ucacha. Tendrá jornada de descanso el conjunto de Ordoñez.
Redacción Al Toque