Final
02
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Final
03
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Final
03
CFC
CRUO
Final
25
ARLI
CDRC
Final
20
SLB
CACT
Final
04
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Final
11
CAT
CDMR
Promociones San Miguel organiza un singular festival, a desarrollarse el próximo viernes en el salón del Toro Club. Habrá tres combates profesionales: saldrán a escena los moldenses Kevin Acevedo y Carlos Capelari -debuta en terreno rentado-, y el pugilista de Achiras Juan José Balmaceda. Quiénes serán sus rivales.
El salón del Toro Club de Coronel Moldes será el principal centro de atracción boxística en la Provincia de Córdoba el próximo viernes 19, desde las 22, con una noche sin precedentes para un evento que no cuenta con el soporte de la televisación en vivo.
La razón es simple y única. Promociones San Miguel propone una velada con tres combates profesionales. Un lujo que no muchos promotores de la Argentina pueden ofrecerle a los amantes de esta disciplina por fuera del imperio de la TV.
La pelea estelar tendrá como protagonista al invicto campeón provincial pluma, Kevin “La Maquinita” Acevedo, quien se medirá con Cesar Alejandro “Pachorra” Pérez, de Burzaco, Buenos Aires.
El también invicto Juan José “Kaco” Balmaceda, de Achiras, enfrentará a Jonathan Pinto Montiel, pampeano de Santa Rosa, en categoría ligero. La triple apuesta se completa con el debut rentado del local Carlos Capelari, quien cruzará guantes con otro pampeano, Daniel Villalba, en categoría mediano.
Coronel Moldes además tendrá una muy buena representación en las complementarias amateur con la presencia sobre el cuadrilátero de Cesar “Golden Boy” Devia, Facundo “Chino” Rodas y Cristian “El Gorila” Devia.
El festival en las instalaciones del Toro Club, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Coronel Moldes, UATRE y OSPRERA, ya tiene disponibles las entradas generales anticipadas con descuento a un valor de 80 pesos.
Fuente: Prensa Box
Redacción Al Toque