Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
El cuadro de General Deheza derrotó como visitante a Charrense 3 a 0 y mantiene puntaje perfecto tras la tercera fecha de la Zona Campeonato de Primera B, que inició este domingo. La “furia roja” -que venció a Sportivo Municipal- y el “mercedario” -batió a Santa Paula- lo siguen a dos puntos. San Cayetano doblegó a Los Incas. Este lunes, 16 horas, Talleres ante Municipal de Adelia María en Las Acequias.
Acción Juvenil sigue a paso firme en la Zona Campeonato de Primera División B. El equipo de General Deheza acumuló su tercer éxito en igual cantidad de presentaciones y continúa reinando en la instancia más importante del ascenso luego de la jornada número tres, que arrancó este domingo y concluirá el lunes en Las Acequias.
El club de General Deheza venció a domicilio a Charrense Fútbol Club, que sufrió la segunda derrota consecutiva en la presente instancia. El resultado final fue 3 a 0 y los goles obra de Marcos Torres, Maximiliano Ractoret y el arquero Ezequiel Bardín, de tiro penal.
Centro Cultural Alberdi e Independiente Dolores, que se sacaron puntos entre sí, también sonrieron en sus compromisos y continúan a dos puntos del líder. La “furia roja” venció por la mínima a Sportivo Municipal en el barrio Santa Rosa con tanto de Leonel Cáceres. En tanto, el “mercedario” derrotó como local a Santa Paula de Carnerillo 2 a 0 por las conquistas de Matías Dutto y Federico Fernández.
Por su parte, San Cayetano superó a Los Incas de Achiras 2 a 0 y escaló a la cuarta ubicación. El encuentro se desarrolló en cancha de Renato Cesarini y los goles llegaron por intermedio de Lautaro Marchesi, en contra de su propia valla, y Luciano Parón.
La fecha finalizará este lunes en Las Acequias. Talleres recibirá a Deportivo Municipal de Adelia María a partir de las 16 horas bajo el contralor de Federico Drubi. Ambos conjuntos suman un punto y necesitan la victoria para despegar del fondo.
Primera División B
Resultados - Tercera fecha - Segunda Fase - Zona Campeonato
Domingo // Charrense FC (Ch) 0 - Acción Juvenil (GD) 3
Goles: Marcos Torres, Maximiliano Ractoret y Ezequiel Bardín -penal-.
Domingo // Sportivo Municipal 0 - Indepte. Dolores (GC) 1
Gol: Leonel Cáceres.
Domingo // C.C. Alberdi 2 - Santa Paula (C) 0
Goles: Matías Dutto y Federico Fernández.
Domingo // San Cayetano 2 - Los Incas (A) 0
Goles: Lautaro Marchesi -en contra- y Luciano Parón.
Lunes 16.00 hs. // Atl. Talleres (LA) - Dep. Municipal (AM)
Árbitro: Federico Drubi.
Asistente 1: Matías Nieto -árbitro de Tercera-.
Asistente 2: Martín Smith.
Asistente 3: Agustín Puebla.
> Para consultar la tabla de posiciones y la próxima fecha accede a la sección estadísticas, o clic aquí.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque