Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Urú remontó un 3 a 1 abajo ante Barrio Parque e igualó en el último minuto de juego. Convirtieron para las locales Delfina Urdiales, Belén Bertorello y Rocío Rivera.
Ayer se disputó la tercera fecha de la Zona Permanencia del Torneo Damas “A” de la Federación Cordobesa de Hockey.
Urú Curé logró un agónico empate y volvió a sumar de local. En Soles del Oeste, fue empate 3 a 3 con el puntero, Barrio Parque.
La “lechuza” arrancó ganando con gol de Defina Urdiales en el arranque del partido, pero dos tantos de Florencia Vivas y uno de Ayelén Ramallo pusieron en ventaja al conjunto visitante. El descuento local llegó mediante un córner corto de Belén Bertorello y finalmente Rocío Rivera puso el empate final a los 69’.
Urú sigue en la cuarta posición ahora con 5,5 puntos y el próximo sábado recibe nuevamente de local a Tala RC.
El equipo de Mariana Ochello formó con: Manuela Boffa, Micaela Vallejos, Julieta Vettore, Beatriz López y Sofía Arce; Josefina Balocco, Agustina Mazzoli y Rocío Rivera; Paola Arias, Belén Bertorello y Delfina Urdiales. Ingresaron: Sol Pauletti, Milagros Pena, María Luján Morales y Emilia Risio.
La tercera jornada se completó con el triunfo de Palermo Bajo ante Tala (4-0) y el empate entre San Martín y Jockey Club “B” (1-1).
Todas las categorías
Urú Curé vs. Barrio Parque
Séptima: 0-3
Sexta: 0-4
Quinta: 2-0
Intermedia: 4-2
Posiciones – “A2” Zona Permanencia
Barrio Parque 13,5; Palermo Bajo 11; Tala RC 7,5; Urú Curé 5,5; Jockey Club “B” 4,5; San Martín VM 1,5.
Redacción: Al Toque
Fotos: Al Toque