El mediocampista de Atenas, Matías Leichner, padece rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. La noticia implica un nuevo dolor de cabeza para el técnico Darío Bringas, quien planifica el equipo para recibir a Argentino Peñarol, por la segunda fecha del Federal B, el próximo viernes a las 21.
En Atenas, cada golpe de algún jugador implica algo más que un simple dato. Es que las lesiones que padecieron futbolistas del plantel en la preparación para el Federal B hicieron que esa palabra se transformara en un karma. Mucho más en el arranque de esta semana, luego de conocerse que, finalmente, Matías Leichner sufrió rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y será baja para la competencia organizada por el Consejo Federal.
El volante ofensivo se había sentido durante la última práctica de fútbol previa al debut y el martes, con los resultados de los estudios pertinentes, se confirmó la peor noticia.
Leichner amplia la lista de bajas por lesión que también integran Julián Pescara, Hugo Baigorria y Cristian Acosta aunque, vale agregar, que el defensor central ya se encuentra en proceso de recuperación. Además, a Fernando Morán -con inflamación de rodilla- le restan alrededor de una decena de días para el alta definitiva y David Feldman, desgarrado, estará ausente por espacio de un mes.
En ese contexto, la “A” arrancó con un triunfo en Leones e intentará seguir por la misma senda este viernes, cuando debute de local ante Argentino Peñarol de Córdoba. Para ese encuentro, que arrancaría a las 21 horas, el técnico Darío Bringas deberá realizar una variante obligada ya que el central Emanuel Becerra vio la roja ante Sarmiento. Además, no se descarta que se registre la primera convocatoria de Lucas Reinoso Cabrera, el enganche que se sumó la semana anterior.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque