Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 10 C.D. Argentino (MM)
    CSBA CDAMM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Acción Juvenil (GD)
    CSBA AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Lautaro Roncedo (AG)
    CSM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 31 Toro Club (CM)
    CRC TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 24 Atl. Adelia María
    UNRC CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 00 Banda Norte
    CAS AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Atl. San Basilio
    ECM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 41 Ateneo Vecinos (GC)
    DMAM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Belgrano (CM)
    CALR BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 San Martín (VM)
    BVM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 31 Fusión FC
    CRC FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Centro Social (LH)
    CFC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 20 Los Incas
    CDRC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 21 San Lorenzo (B)
    CACT SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 12 Rec. Unión (O)
    CAT CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 21 Def. de Alberdi
    CSCH CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 20 Rosario FC
    CAGH RFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 01 Juventud Unida (RC)
    CCA JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 29 Juventud Unida (CB)
    SPC JUCB

Primera División B - Zona Repechaje

21-08-2016 21:59

Al ritmo de Rosario Fútbol Club

El “canalla”, único líder y con puntaje ideal tras la cuarta fecha de la Zona Repechaje de Primera B, escenificada el domingo por la tarde. En la oportunidad, le ganó a Fusión Fútbol Club 3 a 0 en cancha de Sportivo Municipal. Deportivo bajó a Renato de la cima tras ganarle 2 a 0 a domicilio. Además, Unión de Olaeta y Granada empataron 1 a 1, Belgrano derrotó a Juventud Unida de Coronel Baigorria 2 a 0 y Universidad se despachó con una goleada 5 a 0 en Defensores de Alberdi.

Rosario Fútbol Club, imparable en la Zona Repechaje de Primera B. El cuadro “canalla” hilvanó la cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones y lidera con puntaje perfecto tras el capítulo número cuatro de la Segunda Fase, disputado este domingo.
El equipo dirigido por Pedro Abrate venció a Fusión Fútbol Club 3 a 0 en cancha de Sportivo Municipal. Diego Baqué, Adelmo Fernández y Santiago Tejeda fueron los autores de las conquistas.
Por su parte, Deportivo Río Cuarto frenó el andar de Renato Cesarini, a quien venció 2 a 0 en barrio Obrero. El “canario”, que sumó siete de los últimos nueve puntos en juego, llegó al gol por intermedio de Luis Lourenco e Ivo Frairía, y asciende en la clasificatoria.
En tanto, Recreativo Unión y Atlético Granada empataron 1 a 1 en Olaeta. Las emociones, en el complemento: Franco Río Creao adelantó el cuadro de Holmberg y Emanuel Ferreyra niveló para el dueño de casa, que cedió terreno en la lucha por la vanguardia.
Otro conjunto que sonrió por segundo fin de semana consecutivo es Belgrano de Coronel Moldes. La escuadra de Fabián Zucchini derrotó como local a Juventud Unida de Coronel Baigorria 2 a 0. Diego Ángel y Maximiliano Fernández, de penal, los gritos del elenco triunfante.
Finalmente, Universidad goleó a domicilio y cantó victoria por primera vez en la instancia. Superó a Defensores de Alberdi 5 a 0 con tantos de Bruno Giubergia -por duplicado, uno de ellos de penal-, Carlos Almeida, Darío Videla y Santiago Prámparo.

Primera División B

Resultados - Cuarta fecha - Zona Repechaje
Rosario FC 3 - Fusión FC 0
Gol: Diego Baqué, Adelmo Fernández y Santiago Tejeda.

Renato Cesarini 0 - Deportivo Río Cuarto 2
Goles: Luis Lourenco e Ivo Frairía.

Recreativo Unión (O) 1 - Atl. Granada (H) 1
Goles: Emanuel Ferreyra (RU) // Franco Río Creao (AG).

Belgrano (CM) 2 - Juventud Unida (CB) 0
Goles: Diego Ángel y Maximiliano Fernández -p-.

Defensores de Alberdi 0 - Universidad NRC 5
Goles: Carlos Almeida, Bruno Giubergia -dos, uno de penal-, Darío Videla y Santiago Prámparo.

> Para consultar la tabla de posiciones y próxima fecha, accede a la sección Estadísticas o clic aquí.


Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque