Final
00
AAE
CASLA
Final
22
CC
CSBA
Final
00
CSBLR
AJGD
Final
20
CASM
CRC
Por comenzar
00
CSBA
ECM
Final
13
BCM
DMAM
Final
10
TCSD
AVBA
Final
21
AID
BVM
Final
10
CAAM
CAS
Final
01
UNRC
CSM
Final
10
AABN
CALR
Final
05
CSCH
CSLH
Final
61
CAT
CRC
Final
33
CACT
CRUO
Final
01
FFC
ARLI
Final
40
CDRC
CAGH
Final
04
CDMR
JUCB
Final
00
CCA
JURC
Por comenzar
00
SLB
SPC
Final
11
CADA
RFC
El “albiceleste” goleó a Deportivo Municipal de Reducción y aprovechó la derrota de Atenas en manos de Banda Norte para quedar, con 15 puntos, como único líder de la Zona Norte en el Clausura de Primera A. Torradi, Oviedo y Drusian, los encargados de las conquistas del conjunto de Zabala, para llegar de la mejor forma al clásico gigenense versus Lutgardis Riveros.
Lautaro Roncedo de Alcira Gigena vuelve a mirar a todos desde arriba en la Zona Norte de Primera División A. El “albiceleste” alcanzó el puesto de privilegio luego de vencer como local a Deportivo Municipal de Reducción 3 a 0 el domingo por la tarde, y a partir del revés que sufrió Atenas ante Banda Norte.
Marcelo Torradi abrió el marcador en la parte final del primer tiempo, Jorge Oviedo aumentó en los instantes iniciales del complemento y Ulises Drusian completó el marcador en el tramo final.
El cuadro que orienta Emilio Zabala acumula 15 puntos, producto de cinco victorias y una derrota, y comanda con tres puntos sobre el “albo” de la Avenida Marconi. Como contrapartida, Deportivo Municipal está penúltimo con 6 unidades junto a Ateneo Vecinos de General Cabrera y sigue angustiado en la lucha por la permanencia: en efecto, continúa a seis puntos reales de Herlitzka de Las Vertientes.
El próximo fin de semana se realizará la séptima jornada -última de la primera rueda- y Roncedo afrontará el clásico ante Riveros en el barrio Bella Vista. En tanto, el elenco de Reducción buscará la recuperación frente a Banda Norte en el Polideportivo Municipal de la localidad.
Síntesis:
Lautaro Roncedo (Alcira Gigena) (3): Alan Pertile, Gonzalo Pellizari, Guillermo Papón, Baltazar Escudero, Tomás Bigolín, Daniel Marioni, Roque Toledo, Marcelo Torradi, Rivarola Marcos, Jorge Oviedo, Gustavo Arrieta. DT: Emilio Zabala.
Dep. Municipal (Reducción) (0): Cesar Oviedo, Gerardo Heredia, Ignacio Dolso, Alex Battisti, Joaquín Migliorini, Agustín Velascoz, Emanuel Lucero, Mayco Cabrera, Jonathan Padován, Gabriel Chacón, Franco González. DT: Darío Puñet.
Goles: 42´PT Marcelo Torradi, 1´ST Jorge Oviedo y 44´ST Ulises Drusian.
Cambios: 26´ST Ulises Drusian por Marcos Rivarola (LR), 33´ST Ricardo Ortiz por Jonathan Padován (DM), 35´ST Franco Linardi por Jorge Oviedo (LR), 38´ST Luis Baigorria por Tomás Bigolín (LR)
Incidencia: expulsado 20´ST Ignacio Dolso (DM).
Arbitro: Franco Bergese.
Tercera división: Lautaro Roncedo 1 – Municipal de Reducción 0.
Cancha: Lautaro Roncedo, Alcira Gigena.
Redacción Al Toque