Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
La “lechuza” le ganó en Soles del Oeste dos a uno a Tala RC y salió de la zona de reválida. Los goles de las locales fueron de Paola Arias y Belén Bertorello.
La cuarta fecha de la Zona Permanencia del Damas “A” de la Federación Cordobesa de Hockey se jugó el sábado y dejó algunos cambios en la tabla de posiciones. Palermo Bajo se ubica ahora como puntero, Barrio Parque es el escolta y Urú Curé está tercero, fuera de la zona de reválida.
La “lechuza” ganó un partido clave en Soles del Oeste ante Tala Rugby Club. Las locales se pusieron en ventaja a través de Paola Arias, pero rápidamente llegó el empate visitante con gol de Sofía Peppino. En el complemento, Belén Bertorello convirtió y le dio el triunfo a Urú.
El equipo de Mariana Ochello, que en la próxima fecha visitará a Jockey Club “B” formó con: Manuela Boffa, Micaela Vallejos, Julieta Vettore, Beatriz López y Margarita Micheletti; Josefina Balocco, Agustina Mazzoli y Rocío Rivera; Milagros Pena, Paola Arias y Delfina Urdiales. Ingresaron: Belén Bertorello, Delfina Vettore, Emilia Risio y María Luján Morales.
La jornada se completó con el triunfo de Palermo Bajo ante San Martín (2-1), y con la primera victoria en esta fase de Jockey “B” que superó a Barrio Parque (2-1).
Todas las categorías
Urú Curé vs. Tala RC
Séptima: 1-3
Sexta: 0-3
Quinta: 1-2
Intermedia: 2-1
Posiciones – “A2” Zona Permanencia
Palermo Bajo 14; Barrio Parque 13,5; Urú Curé 8,5; Jockey Club “B” 7,5; Tala RC 7,5; San Martín VM 1,5.
Redacción: Al Toque
Foto: Facebook Pilar Agote