El arquero del “celeste”, Adrián Peralta, se mostró autocrítico con el rendimiento del equipo en el clásico ante Atenas. “Hay que reconocer que era un partido para ganarlo y no lo hicimos”, agregó. En tanto, Andrés Aimar remarcó: “Estuvimos mejor cuando ellos estaban con once. Después se nos hizo difícil, ellos estaban metidos atrás y nosotros no pudimos encontrar el camino”.
Adrián Peralta, arquero de Estudiantes
> “Hay que ser un poco autocritico, creo que no fue el mejor partido de Estudiantes. Cuando estábamos once contra once, yo lo veía mucho mejor al equipo, intentábamos y lo buscábamos. Creo que Atenas hizo un muy buen partido defensivamente, se cerró y nosotros no le encontramos la vuelta. Nos faltó un poco de profundidad, parecía que nos faltaba un cambio más y son cosas para corregir, hay que reconocer que era un partido para ganarlo y no lo hicimos”.
> “Analizando en cuanto a puntaje, son tres fechas y siete puntos, estamos en lo más alto de la tabla y no hemos perdido. Defensivamente creo que venimos haciendo un buen trabajo porque tampoco tenemos muchos sobresaltos, pero hay cosas para trabajar y corregir”.
> “No me voy molesto pero si preocupado. El ambiente del vestuario no fue el mejor porque creemos que tendríamos que haber ganado y desaprovechamos la oportunidad de quedarnos con dos puntos más, que nos hubiesen dejado bien arriba. Viendo los otros resultados, nos hubiésemos despegado un poco más”.
Andrés Aimar, capitán “celeste”
> “Estuvimos mejor cuando ellos estaban con once; jugamos mejor los primeros diez minutos y tuvimos algunas claras. Después se nos hizo difícil, ellos estaban metidos atrás y buscando alguna contra, y nosotros no pudimos encontrar el camino”.
> “Nos apuramos, buscamos mucho con pelotazos, algo que no estamos acostumbrados a hacer y nos equivocamos”.
> “Estos partidos son muy difíciles, ellos doblegaron esfuerzos al tener uno menos y tienen buen equipo. Se conocen y hace rato que juegan juntos”.
> “Por la forma en que se da (el 0 a 0), ellos tenían uno menos, capaz que les resulte mejor el marcador. De todas formas, sumamos, seguimos punteros y lo importante es eso: sumar. Esto es largo, van tres fechas jugadas y no hay que desesperarse”.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque