Expresó Flavio Gastón Pérez tras la goleada de Banda Norte sobre Atenas que le permitió al “verde” meterse en puestos de clasificación de la Zona Norte. “Todos los equipos son complicados y por eso no es fácil ganar un partido”, avizoró el delantero sobre los tres compromisos consecutivos fuera de casa que se avecinan.
El pasado domingo Banda Norte ganó por primera vez en casa y se reencausó en la senda victoriosa que le permite escalar posiciones en la Zona Norte. Tras la goleada ante Atenas, Flavio Gastón Pérez (10/05/1994) señaló: “Era increíble cómo se nos escapaban los partidos de local pero al fin se cortó la racha y con una goleada en un clásico. Hay que darle para adelante, tanto en los entrenamientos como en los domingos, sabiendo que la primera idea es clasificar.”
El atacante marcó dos goles ante el “albo” y al respecto de aporte goleador dijo que “estaba mal anímicamente porque venía errando muchos goles pero hoy (por domingo) se cortó la mala racha y lo mejor de todo es que sirvió para ganar”. Y agregó que la importancia del triunfo: “Sirve para seguir creciendo, una victoria así ayuda a darnos un empujón para salir adelante y darnos cuenta que podemos ganarle a cualquiera. Este club es muy grande, necesita de buenos resultados y se merece estar arriba en la tabla.”
En la venidera fecha, los dirigidos por José Sebastián Echeverría viajan a Reducción para enfrentar al urgido Deportivo Municipal en una serie de tres cotejos consecutivos fuera de casa (luego visita a Roncedo y posteriormente a Riveros). Al respecto, Pérez avizoró un camino sinuoso para el “verde” dado que “todos los equipos son complicados, con buenos jugadores y por eso no es fácil ganar un partido. Tenemos que seguir así, confiando en nosotros, para tratar de poner a Banda Norte lo más alto posible.”
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque