Con el objetivo de fomentar el desarrollo del tenis y la convivencia entre los jugadores que representan a los diferentes clubes, este jueves iniciará la primera fecha del Torneo Interclubes que auspicia la Subsecretaría de Deportes municipal.
Para el año en curso, se han previsto tres etapas. La primera de ellas comenzará este jueves en las instalaciones de Jockey Club y se extenderá hasta el próximo domingo.
La segunda fecha se desarrollará en agosto y la restante en noviembre.
Categorías participantes y formato de disputa
ABC --- Damas y Caballeros
+50 --- Damas y Caballeros
Juveniles Sub-18 y Sub 16.
El sistema de juego es por zonas todos contra todos. Por cada encuentro entre dos clubes, se disputan 24 pruebas entre singles caballeros, singles damas, dobles caballeros, dobles damas, y dobles mixtos.
Premiación
La comisión organizadora realizará la entrega de premios, que estará a cargo de la Subsecretaría de Deportes. Se entregarán trofeos y además, remeras para todos los participantes. La premiación se llevará a cabo en una cena, a desarrollarse el domingo a partir de las 20 horas en sede del Jockey club.
Cronograma de actividades
- JUEVES: la actividad inicia por la mañana a las 10 horas, y a las 14 en la tarde.
- SÁBADO: a partir de las 12, se desarrollará la inauguración formal del torneo (corte de cintas – autoridades – ingreso de las delegaciones de los clubes participantes – Himno).
El primer turno de partidos comenzará a las 13.30 horas. El segundo turno, a partir de las 15.30.
- DOMINGO: el primer turno para los partidos finales arrancará a las 15. Luego, a las 17, se desarrolla el segundo turno.
Prensa: Fundación Deportiva Municipal
Redacción Al Toque