Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Estudiantes, Atenas y Juventud Unida integran la Zona B - Región Centro y luchan para conseguir el primer o segundo puesto y así poder enfrentar a los respectivos lideres de la Zona A, compuesta por equipos de Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja. Actualidad del grupo en el que militan los potenciales rivales de los riocuartenses en playoffs.
En la etapa clasificatoria del Federal B, los equipos de la Región Centro se enfrentarán con el objetivo de conseguir un primer o segundo puesto en sus respectivas zonas, y así tener la posibilidad de competir por ser el campeón de la Región y pelear por un ascenso con el ganador de la Región Pampeana Norte.
Ahora, ¿Quiénes serían los oponentes de los equipos riocuartenses, en el hipotético caso de que llegasen a ganar o concluir como escolta en la Zona B? Los integrantes de la Grupo A son:
Andino Sport Club (La Rioja), Atlético Policial (Catamarca), Comercio Central Unidos (Santiago del Estero), Defensores de Esquiú (San José, Valle Viejo), Atlético Güemes (Santiago del Estero), Instituto Deportivo Santiago (Santiago del Estero), Sarmiento (La Banda, Santiago del Estero), Sportivo Villa Cubas (Catamarca), Unión Santiago (Santiago del Estero) y Vélez Sarsfield (San Ramón, Santiago del Estero).
Pasadas las primeras cuatro fechas del Federal B, y a falta de catorce jornadas para el final, tres de los diez equipos se mantienen invictos, aunque no con puntaje perfecto: Vélez y Sarmiento dominan la Zona con dos partidos ganados y dos empatados, sumando ocho puntos. Detrás se encuentra, el también invicto Defensores de Esquiú con seis puntos, fruto de un partido ganado y tres empatados.
Mientras que Sp. Villa Cubas ocupa el último lugar, sin registrar triunfos y con un punto gracias a un empate.
Tabla de posiciones Federal B – Región Centro – Zona "A"
Vélez Sarsfield 8; Sarmiento 8; Def. de Esquiú 6; Instituto Dep. Santiago 6; Atlético Güemes 6; Comercio Ctral. Unidos 6; Atl. Policial 5; Unión Santiago 4; Andino 4; Sp. Villa Cubas 1.
Redacción Al Toque