Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Primera División B - Zona Repechaje

06-09-2016 00:21

Salvó el liderato

Rosario FC igualó uno a uno con Universidad por la sexta fecha y se mantiene al tope de las posiciones de la Zona Repechaje. Giubergia adelantó a la “U” mientras que Díaz empató para el “canalla” que aguantó con uno menos por la expulsión de Rivero.

Ver galería
Díaz mantuvo el invicto y el liderato de Rosario FC en la Zona Repechaje.

Rosario FC sostuvo su condición de líder de la Zona Repechaje al empatar con Universidad por un tanto por bando en el marco de la sexta fecha de la Primera División B. El "canalla" se mantiene invicto aunque se redujo su distancia respecto a los escoltas debido a las victorias de Unión de Olaeta, Renato Cesarini y Deportivo Río Cuarto. Por su parte, la "U" se sitúa lejos de los primeros puestos pero desde el punto de vista de resultados sigue marcando una recuperación en la tabla de colocaciones.
Los "académicos" se adelantaron en el marcador por intermedio de Bruno Giubergia cuando restaban diez minutos para el final del periodo inicial. En el complemento los locales llegaron a la paridad cuando se jugaba media hora de juego gracias al tanto de Jorge Díaz. Previo a la igualdad, los "canallas" quedaron en desventaja numérica por la expulsión de Mauricio Silva.

Síntesis:
Rosario Fútbol Club: Lucas Montoya; Mauricio Rivero, Fernando Tobares, Diego Baqué, David Silva; Santiago Tejeda, Federico Gariglio, José Flores; Jorge Díaz; Cristian Romero y Gabriel González. DT: Pedro Abrate.
Universidad Nacional de Río Cuarto: Martín González; Matías Brizuela, Juan Videla, Gastón Villarubia, Martín Caramutti; Darío Videla, Jeremías Giordano, Martín Manchado, Pablo Depiro; Carlos Almeida y Bruno Giubergia. DT: Fernando Pincini.
Goles: a los 35’ PT Bruno Giubergia (UNRC) y 30’ ST Jorge Díaz (RFC).
Incidencia: a los 26’ ST expulsado Mauricio Rivero (RFC).
Cambios: todos en el complemento, a los 27’ Santiago Gómez por Silva (RFC), 28’ Nicolás Abril por Giubergia (UNRC), 31’ Emanuel Bringas por Depiro (UNRC), 33’ Elías Ortiz por Flores (RFC) y 36’ Esdrás Palacios por Romero (RFC).
Árbitro: Carlos Boccolini.
Tercera: Rosario FC 2 - UNRC 4.
Cancha: Sportivo Municipal (local Rosario FC).


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque