Final
02
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Final
03
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Final
03
CFC
CRUO
Final
25
ARLI
CDRC
Final
20
SLB
CACT
Final
04
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Final
11
CAT
CDMR
El espectáculo pugilístico se concretará este viernes, desde las 22, en las instalaciones del Club Atlético Talleres. Juan José Balmaceda -Achiras- se medirá con Daniel Escudero -Villa Mercedes- en categoría ligero, en la pelea estelar de la velada. Además, en el semifondo, los riocuartenses Adrián Sasso y Damián Rodríguez combatirán por el título provincial cordobés en categoría hasta 69 kilogramos.
Con la organización de Promociones San Miguel, se llevará a cabo este viernes a partir de las 22 un nuevo festival de boxeo en el sur de Córdoba. El salón cubierto del Club Talleres de Las Acequias será epicentro del combate profesional que animarán, en categoría ligero, el invicto de Achiras, Juan José Balmaceda, y el exigente probador Daniel “Gallito” Escudero, de Villa Mercedes.
Escudero fue confirmado en las últimas horas tras conocerse la lesión del santafesino Sandro Daniel Leiva, quien inicialmente se anunció como rival del púgil que buscará hilvanar su quinta victoria rentada.
El semifondo cruzará sobre el ring al actual campeón Adrián “Jr.” Sasso y al retador Damián “Látigo” Rodríguez. Los dos riocuartenses bregarán por quedarse con el título provincial cordobés en categoría hasta 69 kilogramos.
El programa preliminar se completará con no menos de cinco enfrentamientos complementarios y la participación de exponentes de Río Cuarto, San Basilio, Alcira Gigena y Alejandro Roca. Desde la vecina localidad de Alejandro Roca del convocante pegador Nicolás “Patada de Mula” Barroso.
El evento que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Las Acequias comenzará a las 22 de este viernes y será supervisado por autoridades designadas por la Federación Cordobesa de Box. Previamente, hoy a las 18, se concretará el pesaje oficial en el salón auditorio de LV16 Radio Río Cuarto.
Programa de peleas
Primer combate // Categoría: 81 Kg. // 3 rounds de 3x1
Franco Ramírez (Río Cuarto) vs.
Lucas Maldonado (Río Cuarto)
Segundo combate // Categoría: 64 Kg. // 3 rounds de 3x1
Brian Engert (Río Cuarto) vs.
Nicolás Suárez (Río Cuarto)
Tercer combate // Categoría: 91 Kg. // 3 rounds de 2x1
Nicolás “Patada de Mula” Barroso (Alejandro Roca) vs.
Nicolás “KO” Altina (Alcira Gigena)
Cuarto combate // Categoría: 57 Kg. // 3 rounds de 3x1
Emanuel Engert (Río Cuarto) vs.
Diego Olmedo (Río Cuarto)
Quinto combate // Categoría: 64 Kg. // 3 rounds de 3x1
Marcelo “Mellizo” Ratalin (San Basilio) vs.
Juan “Príncipe” Vallejos (Río Cuarto)
Semifondo – Título Provincial
Sexto combate // Categoría: 69 Kg. // 4 rounds de 3x1
Adrián “Jr” Sasso (Río Cuarto - Campeón) vs.
Damián “Látigo” Rodríguez (Río Cuarto - Retador)
Fondo Profesional
Séptimo combate // Categoría: Ligero // 4 rounds de 3x1
Juan José “Kaco” Balmaceda (Achiras) vs.
Daniel “Gallito” Escudero Villa Mercedes)
Fuente: Prensa Box