Por comenzar
00
TCSD
CASB
Por comenzar
00
CRC
BVM
Por comenzar
00
CALR
CSM
Por comenzar
00
CAS
ECM
Por comenzar
00
AJGD
CSBLR
Por comenzar
00
DMAM
UNRC
Por comenzar
00
AABN
CAAM
Por comenzar
00
CASM
BCM
Por comenzar
00
CSBA
AID
Por comenzar
00
CACT
CADA
Por comenzar
00
CSLH
CFC
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
FFC
Por comenzar
00
CRUO
CAT
Por comenzar
00
SLB
ARLI
Por comenzar
00
CDRC
CCA
Por comenzar
00
CAGH
CRC
Por comenzar
00
JUCB
SPC
La “peña” cayó por 0-3 ante Racing de Nueva Italia en el “Trampero de Argüello” por la sexta fecha del Federal B. Tras el partido, el técnico Raúl “bocha” Maldonado presentó la renuncia y el equipo quedo bajo las órdenes del DT interino Daniel Albornos.
Este sábado se disputó la jornada número seis del Federal B en la Zona B - Región Centro. Racing de Córdoba, bajo el interinato de Francisco Silva, venció por 3-0 a Argentino Peñarol. La “peña” sufrió una nueva y dura derrota frente a la “academia”, esta vez, en condición de local. De esta manera, el conjunto del ahora ex entrenador Maldonado, sumó la tercera derrota en el campeonato y con los otros dos partidos que terminaron en empate marcaron el fin del ciclo del “bocha”, quien luego del partido dijo basta y dejó el cargo vacante.
Racing logró ponerse en ventaja a la media hora de comenzado el encuentro con gol de César Mansanelli. Peñarol tuvo la posibilidad de empatar con el penal de Pomba (se fue expulsado) a Tello pero el arquero Leonardo Rodríguez le contuvo el remate a Martellotto. El conjunto de Nueva Italia también necesitaba los tres puntos ya que venía de caer 0-1 ante Sarmiento de Leones, lo que había dado fin a la dirección técnica de Sergio Coleoni. En el segundo tiempo, Argentino Peñarol tuvo la pelota, algunas chances y un hombre de más pero Rodríguez fue la gran figura de Nueva Italia y atajó todo. Hernán Olocco y la “joya” López marcaron los otros tantos para la “academia”.
De esta manera, Peñarol sumó una nueva caída y quedó último en la tabla con tan sólo dos unidades en 5 encuentros disputados y a 9 de los punteros, Estudiantes y Tiro Federal. Ya sin Maldonado y con Daniel Albornos como entrenador interino, la “peña” tendrá que enfrentar de visitante al conjunto de Morteros (uno de los líderes) por la séptima fecha.
La campaña de Argentino Peñarol en el Torneo Federal B 2016
Zona B
Fecha 1: Argentino Peñarol 1-2 Juventud Unida
Fecha 2: Atenas 0-0 Argentino Peñarol
Fecha 3: Argentino Peñarol 2-2 Sarmiento
Fecha 4: Libre
Fecha 5: Estudiantes 4-0 Argentino Peñarol
Fecha 6: Argentino Peñarol 0-3 Racing
Estadísticas generales
5 PJ | 0 PG | 2 PE | 3 PP | 3 GF | 11 GC
Redacción Al Toque