Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Enfrentará a Víctor Rivero, en categoría Supermediano, en la pelea estelar del espectáculo boxístico que se desarrollará este viernes, desde las 22 horas, en las instalación de la Asociación Española Jorge Ross.
La ciudad de La Carlota vuelve a tener boxeo profesional este viernes, a partir de una organización conjunta de MAyDE Producciones y Promociones San Miguel. El festival se concretará en la Asociación Española Jorge Ross y, desde las 22 horas, se comenzará a vivir este gran evento que contempla una nutrida cartelera de combates preliminares y un prometedor fondo profesional.
En el combate central se presentará el hombre de Coronel Moldes, Carlos “El Asesino” Capelari, que viene de debutar produciendo un fulminante KO y medirá fuerzas con Víctor “El Estilista” Exner. El boxeador procedente de Rafaela, Santa Fe, llega con excelentes antecedentes.
Por su parte, el programa complementario destaca la presencia de los boxeadores locales Mayco Margaria y José Arballo, pupilos de Jorge Cannizzo -de Canals-, con la presentación de su hijo Luca Cannizzo y José Bonetto. Además debutará Maximiliano Enrici, púgil de Alejandro Roca. Y a último momento se confirmó la presentación del campeón Provincial y Argentino Juvenil -categoría pesado- Cristian “Botija” Oviedo, que enfrentará a Gastón Heredia, de Río Cuarto.
El festival boxístico es auspiciado por la Municipalidad de La Carlota y fiscalizado por La Federación Cordobesa de Box.
Programa de peleas
Primer combate // Categoría 69 kg. // 3 rounds de 2x1
Alex “Musa” Márquez (Laboulaye) vs.
Mauricio Estable (Río Cuarto)
Segundo combate // Categoría 64 kg. // 3 rounds de 3x1
José Bonetto (Canals) vs.
Julián Díaz (Río Cuarto)
Tercer combate // Categoría 91 kg. // 3 rounds de 2x1
Maximiliano Enrici (Alejandro Roca) vs.
Mauro Castro (Río Cuarto)
Cuarto combate // Categoría 64 kg. // 3 rounds de 3x1
Mayco Margaria (La Carlota) vs.
Nicolás Rosales (Río Cuarto)
Quinto combate // Categoría 57 kg. // 3 rounds de 3x1
Luca Cannizzo (Canals) vs.
Maximiliano Desamo (Alcira Gigena)
Sexto combate // Categoría 64 kg. // 3 rounds de 3x1
José Arballo (La Carlota) vs.
Juan “El Príncipe” (Río Cuarto)
Séptimo combate // Categoría +91 kg. // 3 rounds de 3x1
Cristian “Botija” Oviedo (San Basilio) vs.
Gastón Heredia (Río Cuarto)
Fondo Profesional
Octavo combate // Categoría Supermediano // 4 rounds de 3x1
Carlos “El Asesino” Capelari (Coronel Moldes) vs.
Víctor “El Estilista” Exner (Rafaela, Santa Fe)
Fuente: Prensa Box
Redacción Al Toque