Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
El sábado, la “lechuza” enfrentará a Palermo Bajo por la Zona Campeonato, mientras que Aero jugará con Córdoba Rugby en el marco de la Zona Promoción. Los dos partidos, pertenecientes a la quinta fecha de la segunda ronda del Oficial de Primera División, arrancarán a las 16 horas.
Este sábado, a partir de las 16 horas, los dos equipos riocuartenses se presentan de visitantes en el marco de la quinta fecha de la segunda fase del Torneo Oficial de Primera División de la Unión Cordobesa de Rugby. Urú Curé enfrentará a Palermo Bajo (por la Zona Campeonato), mientras que Aero Club hará lo propio ante Córdoba Rugby (por la Zona Promoción).
La “lechuza” viene de ganar y de lograr la clasificación al Final Four. Su rival, el “escarabajo”, es uno de los dos aspirantes (junto a Jockey de Córdoba) al único lugar que queda para la etapa que consagrará al campeón. Tala, Urú y Jockey de Villa María son los tres clasificados hasta el momento.
Por el lado de la Zona Promoción, el Aero se ubica quinto en la tabla de posiciones con 7 unidades y visitará a Córdoba Rugby que suma 13. El quince riocuartense logró hasta ahora un triunfo en su primer paso por la máxima categoría.
El Final Four ya tiene sede
La etapa final que consagrará al campeón del Torneo Oficial de Primera División 2016 se disputará en la cancha de Córdoba Athletic Club.
La tercera etapa, denominada “Final Four” se disputará los sábados 24 de septiembre, 1 y 8 de octubre, a las 14:30hs y 16:00hs.
Del quinto al octavo lugar se jugará los domingo 25 de septiembre, 2 y 9 de octubre en la cancha del Tala Rugby Club.
Del noveno al doceavo lugar se jugará también el 25 de septiembre, 2 y 9 de octubre en cancha a confirmar.
Zona Campeonato
Fecha 5
Córdoba Athletic vs. Jockey CC
Palermo Bajo vs. Urú Curé
Jockey VM vs. Tala
Posiciones
Tala RC (Córdoba) 33, Urú Curé 25, Jockey Club (Villa María) 23, Jockey Club (Córdoba) 19, Palermo Bajo (Córdoba) 17, Córdoba Athletic 10.
Zona Promoción
Fecha 5
Córdoba Rugby vs. Aero Club
Carlos Paz vs. Universitario
La Tablada vs. San Martín
Posiciones
La Tablada (Córdoba) 34, Universitario (Córdoba) 27, San Martín (Villa María) 17, Córdoba Rugby 13, Aero Club 7, Carlos Paz RC 6.
Redacción: Al Toque
Fotos: Al Toque