Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 10 C.D. Argentino (MM)
    CSBA CDAMM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Acción Juvenil (GD)
    CSBA AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Lautaro Roncedo (AG)
    CSM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 31 Toro Club (CM)
    CRC TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 24 Atl. Adelia María
    UNRC CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 00 Banda Norte
    CAS AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Atl. San Basilio
    ECM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 41 Ateneo Vecinos (GC)
    DMAM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Belgrano (CM)
    CALR BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 San Martín (VM)
    BVM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 31 Fusión FC
    CRC FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Centro Social (LH)
    CFC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 20 Los Incas
    CDRC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 21 San Lorenzo (B)
    CACT SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 12 Rec. Unión (O)
    CAT CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 21 Def. de Alberdi
    CSCH CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 20 Rosario FC
    CAGH RFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 01 Juventud Unida (RC)
    CCA JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 29 Juventud Unida (CB)
    SPC JUCB

Primera División B - Segunda Fase

18-09-2016 12:06

Adelantos con triunfos locales

Los Incas de Achiras goleó a Santa Paula de Carnerillo 8 a 0 el sábado por la tarde, en el arranque de la octava jornada de la Zona Campeonato de Primera B, y se acomodó tercero. En la Zona Repechaje, Juventud Unida de Coronel Baigorria superó a Atlético Granada de Holmberg 3 a 1 el pasado viernes. 

Jonathan y Sebastián Rena marcaron seis de los ocho goles de Los Incas.

Goleada en Achiras
Los Incas venció a Santa Paula de Carnerillo 8 a 0 en el partido que abrió la acción de la octava fecha en la Zona Campeonato de Primera División B. El encuentro se disputó el sábado por la tarde en la localidad serrana y los tantos de la histórica victoria fueron marcados por Sebastián Rena -cuatro-, Jonathan Rena -dos-, Nicolás Morardo y Héctor Abayay.
Con este resultado, el equipo de la “Linda del Sur Cordobés” escaló provisoriamente a la tercera ubicación. Reúne 12 unidades y quedó a cuatro de los punteros, Acción Juvenil de General Deheza e Independiente Dolores de General Cabrera.
Por su parte, el cuadro de Carnerillo sufrió la sexta derrota en ocho presentaciones y marcha penúltimo con 4, solo por encima de Sportivo Municipal.

La “juve” volvió a la victoria
Juventud Unida derrotó a Atlético Granada 3 a 1 el viernes por la noche en Coronel Baigorria. El cotejo puso en marcha la jornada ocho en la Zona Repechaje e implicó el segundo triunfo del conjunto dirigido por Claudio Valentín, que no sumaba de a tres desde la fecha uno -acumulaba dos empates y cuatro derrotas-.
Los goles, en el complemento. Claudio González abrió la cuenta para la entidad de Holmberg, mientras que Osvaldo Becerra -de penal- y Franco Cabrera -en dos oportunidades- le dieron la victoria al club local en el tramo final del cotejo.
Los dos equipos marchan en mitad de tabla. Granada ocupa el sexto lugar con 9 unidades y la “juve” está por debajo con un punto menos.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque