Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Costa Brava (GP) 01 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 02 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 03 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 31 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Boxeo

18-09-2016 10:18

Carlos Capelari se impuso en una gran pelea

El moldense derrotó por puntos al rafaelino Víctor Exner en el combate de fondo que cerró la velada desarrollada el viernes por la noche en el club Jorge Ross de la Carlota. El pupilo de San Miguel sumó su segunda victoria en era profesional. Todos los resultados.

San Miguel y Capelari celebran la victoria (Foto: Prensa Box).

Carlos “El Asesino” Capelari (73,500) venció por puntos, en fallo mayoritario en cuatro vueltas, al rafaelino Víctor “El Estilista” Exner (74,200). Las tarjetas oficiales fueron: R. Arrazola: 40-36,5; E.Ferrero 39-37,5 y P. Torres: 39-39. El combate se desarrolló en la media distancia donde los golpes son duros y se sienten, con lo cual se fue dando un combate con golpes claros y con dominio cambiante y notorio. Comenzó mandando Capelari, anulando los golpes rectos del longuilíneo Exner, y entrando a la media distancia y así manejar claramente el primer y segundo giro, mientras que en el tercero el hombre de Santa Fe salió a jugarse y encontró los mejores golpes de contragolpe y cerrando el round con un furibundo intercambio de golpes. En el cuarto asalto apareció el temperamento que lo caracteriza al púgil de Carlos San Miguel y lo llevo por delante a fuerza de mucha voluntad y golpes cruzados de derecha que hicieron trastabillar en un par de ocasiones a su rival cerrando un peleón a toda orquesta y con la aprobación del soberano que se hizo presente en gran número.
El resto del programa complementario arrojó combates muy interesantes con KO incluidos y un gran semifondo, teniendo en cuenta que es en categoría +91 kilos, protagonizaron Cristian “Botija” Oviedo y Gastón Heredia, resultando en un empate donde los jurados premiaron la bravura del novato Heredia.

Todos los resultados:
Julián Díaz (Río Cuarto) GRSC 3° José Bonetto (Canals)
Maximiliano Enrici (Alejandro) GRSC 2° Mauro Castro (Río Cuarto)
Luca Cannizzo (Canals) Emp. Maximiliano Desamo (Gigena)
Juan Vallejos (Rio Cuarto) GKO 2° José Arballo (La Carlota)
Cristian Oviedo (San Basilio) Emp. Gastón Heredia (Río Cuarto)


Fuente: Prensa Box