Por la Zona Norte, Atenas recibirá hoy a Riveros mientras que Estudiantes visitará a Banda Norte, ambos desde las 21:30. La Zona Sur, en tanto, finalizará cuando Juventud Unida reciba a Adelia María a partir de las 13:30.
La jornada número diez pondrá punto final este lunes con tres partidos. El puntero de la Zona Norte, Atenas, enfrentará en su casa a Riveros de Alcira Gigena con el arbitraje de Leandro Acosta. Por la misma zona, Banda Norte hará de local ante el último, Estudiantes, y será dirigido por Ramiro Siravegna. Por su parte, la “juve” de Río Cuarto recibirá a Atlético Adelia María, quien le saca apenas un punto de diferencia en la tabla de posiciones. El encargado de impartir justicia será Carlos Boccolini.
Los partidos correspondientes a la Zona Norte se jugarán desde las 21:30 horas mientras que el cotejo de la Zona Sur comenzará a las 13:30.
El “albo” intentará continuar en la senda de la victoria, luego de los triunfos por el Federal B ante Juventud Unida y el de la novena fecha del Clausura frente a Ateneo Vecinos. El conjunto de Darío Bringas manda en la Zona Norte con 21 puntos, escoltado por Roncedo que tiene 17 y seguido por Riveros y Banda Norte, ambos con 14 unidades.
Por su parte, Estudiantes tendrá la oportunidad de escalar posiciones ya que, por el momento, se encuentra último con 8 puntos. Si le gana a Banda Norte, subirá unos puestos en la tabla y pasará a Centro Social y a Municipal de Reducción que tienen 10 unidades. El “celeste” viene de empatar 0-0 con Tiro Federal por la octava fecha del Federal B y de vencer a Roncedo 1-0 por la novena del Torneo Regional.
Del lado Sur, Juventud Unida necesita sumar de a tres para salir del fondo. La “juve” ha cosechado 9 puntos en 9 partidos y marcha último en su zona junto a Herlitzka de Las Vertientes. En la jornada pasada por el Clausura cayó en Sampacho ante el local por 1-3 y por el Federal B tampoco pudo sumar ya que fue derrotado por Atenas 1-2. Así, desde las 13:30 irá en busca de una victoria en su casa ante Atlético Adelia María que sólo supera a la “juve” por una unidad.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque